Volviéndome loco

121 15 1
                                    

CHARLES'S POV

Charles llevaba un humor de perros desde que llego del aeropuerto, y estaba especialmente molesto.

—¿Y Entonces?

—Tiene una actitud tan prepotente, que lo desconozco. Después viene y —se cortó por lo que iba a confesarle

—Y te besa. —termino por decir Max. —El hecho de que durante semanas ni siquiera lo mirabas o hablaras con él fue extraño.

—No lo sé, A Veces Carlos puede ser la persona más linda y tierna del mundo y después algo se apodera de él y es un patán, enfermo, loco. Me confunde mucho.

—Podrías intentar hablar con él, pero sin peleas, sin gritos, sin nadie más de por medio. Solo ustedes. Supongo que él también tiene cosas por decirte.

—De lado de quién estás?

—Charled no se trata de estar del lado de alguien. Se trata que esto que está pasando te está doliendo. Y aparte estás usando a Alexandra para ello

—Yo no la estoy usando. Ella aceptó

➤➤➤

El restaurante estaba elegantemente iluminado, con una atmósfera tranquila que contrastaba con el bullicio de la vida cotidiana.

Alexandra y Charles estaban sentados en una mesa cerca al gran ventanal que daba al mar.

Mientras hojeábamos los menús, no pude evitar notar a Carlos, George y Lando en una mesa al otro lado del restaurante.

—Hubieras visto a Leo en el parque. Estaba tan emocionado, corrió detrás de cada pájaro que vio —dijo Alexandra, sonriendo al recordar la escena.

Trataba de concentrarse en lo que Alexandra estuviera diciendo

—Ajá, qué bien —respondió Charles automáticamente, tomando un sorbo de su vino sin apartar la mirada de aquella mesa.

.Alexandra había sido su amiga desde la infancia, su cómplice en numerosas travesuras y secretos compartidos. Ahora, estaban fingiendo salir para mantener a la prensa a raya, una táctica que ambos habían acordado para proteger su vida privada de los implacables rumores y especulaciones.

Alexandra notó su distracción

—¿Te pasa algo? —preguntó, cerrando su menú y apoyándose en la mesa.

Tomo otro sorbo del vino antes de responder. —Carlos está aquí, con George y Lando. —intentó sonar casual, pero la tensión en su voz era evidente.

Alexandra miró discretamente hacia ellos. —¿Eso te molesta? ¿Sigues enfadado con él? —preguntó Alexandra, jugueteando con su tenedor.

—Más bien confundido. Me dejó sin explicación, aparece y desaparece de mi vida como si nada hubiera pasado. —dijo, sintiendo una mezcla de enojo y tristeza.

Alexandra se rio suavemente. —Los hombres y sus complicaciones emocionales. ¿Por qué no simplemente le pides una explicación?

La miré con escepticismo. —¿Y decirle qué? 'Oye, Carlos, Estos últimos meses me han dejado confundido y necesito entender qué onda contigo, porque todavía siento algo por ti y no sé cómo manejarlo'.

Ella se encogió de hombros. —Podrías intentarlo. No creo que se ponga de como están ahora.

—Eres terrible, ¿lo sabes?

—Claro, por eso somos amigos. —respondió, guiñándome un ojo.—Charles siempre has sido un aventurero. Quizás eso es lo que necesitas ahora, un poco de esa valentía para enfrentarlo. —sugirió Alexandra con una sonrisa.

Together Or Nothing |Charlos|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora