Mercedes

125 17 1
                                    


CARLOS'S POV

A mediados de febrero, cuando las presentaciones se hicieron más frecuentes en el mundo de la F1, Carlos fue recibido por la caótica ciudad de Londres, que ahora y por los próximos cuatro años se convertiría en su hogar. El bullicio de la ciudad y el ritmo frenético de su nueva vida lo envolvieron mientras se instalaba en su nuevo departamento, un moderno apartamento en el corazón de la ciudad.

El primer día de trabajo en Mercedes fue un torbellino de emociones y actividades. Su teléfono no dejó de sonar durante la presentación, y apenas tuvo tiempo para relajarse antes de que sonara de nuevo. Esta vez, era Lorenzo, el hermano de Charles, quien lo llamaba.

-Carlos, llevo llamándote todo el día. ¿Tienes tiempo o interrumpo algo? Sé que debes estar ocupado, no quiero molestarte.

-Lorenzo, tengo tiempo, no te preocupes. ¿Todo va bien? ¿Pasó algo con Charles?

-No, él está bien. Creo que llegó anoche de Ámsterdam. Pero te llamo por otra cosa. El departamento que compartías con Charles en Mónaco se vendió, y él me pidió que te reconociera parte de la venta. Solo necesito una dirección para que firmes el traspaso y tu dinero sea depositado en tu cuenta.

Carlos se quedó mudo. No creía que Charles realmente iba a tomar esa decisión después de la discusión que tuvieron.

-Carlos, ¿sigues ahí? ¿Hola?

-¡Eh! Sí, lo siento. ¿Te parece bien si te envío lo que necesitas en unas horas? Ahora no estoy en casa y ha sido un día largo.

-Sí, no te preocupes. Oye, y felicidades por lo de Mercedes. Eres un gran piloto y te irá bien.

-Gracias, Lorenzo... ¿Cómo está él?

-Bien, supongo. Hablé con él hace unos días. Estuvo en Ámsterdam junto a Max por la boda de Victoria o algo así, no supo explicarme bien.

Carlos sintió una punzada en el corazón al saber que Charles se había ido de vacaciones con Max. Desde el momento en que lo supo quizo desaparecer. Y al parecer, todos sus compañeros sabían al respecto menos él. Incluso Checo trataba de evitar el tema cada vez que algunas fotos se filtraban y se veían a ambos pilotos juntos.

➤➤➤

Mientras tanto, en Londres, la nueva vida de Carlos comenzaba a tomar forma. Se acostumbraba al ritmo frenético de la ciudad y se sumergía en su rutina diaria, disfrutando de la vibrante vida cultural de Londres.

El primer día de pruebas con el nuevo monoplaza fue un reto. Las instalaciones de Mercedes eran impresionantes, y Carlos se sintió emocionado al conocer a todo el equipo. La pista de pruebas estaba lista, y el monoplaza, con su diseño elegante y aerodinámico, lo esperaba.

Después de las pruebas, Carlos se encontró con su nuevo compañero de equipo, George Russell.

-Bienvenido a Mercedes, Carlos. Es genial tenerte aquí.

-Gracias, George. Estoy emocionado de trabajar contigo. Creo que haremos un gran equipo.

-Sin duda. Si necesitas algo, no dudes en decírmelo. Este lugar puede ser abrumador al principio, pero todos aquí son muy acogedores.

-Lo agradezco. -se sintió aliviado al ver que George era no solo un competidor formidable, sino también un compañero amable y accesible.

Finalmente, llegó el momento de la presentación frente a la prensa. Carlos, vestido con su nuevo uniforme de Mercedes, se paró frente a los periodistas con confianza. Las cámaras parpadearon mientras respondía preguntas sobre sus expectativas para la temporada y sus primeras impresiones sobre el equipo.

Together Or Nothing |Charlos|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora