CARLOS'S POV
15 MINUTOS DESPUÉS DE FINALIZADA LA CARRERA
—¿Quieres dejar de hacer eso? Vas a abrirle un hueco piso. —se quejó Checo.
—Díganme que hacer. —lloriqueo
—Decirle algo como "Ferrari me obligó a dejarte".
—Checo, cállate, te pueden escuchar.
—Que lo hagan, a ver si eso te da los huevos para ir y decirle lo que sientes y la verdadera razón de su ruptura. ¿Qué necesitas para ir y decirle la verdad?
—¿Valor?
—Valor, dices. Te subes cada fin de semana a un carro que va a 300 km/h arriesgando tu vida y necesitas valor para decirle a Charles la verdad.
—Para ti es muy fácil decirlo, Checo. ¿Por qué no se lo dices tú?
—¡Qué gran idea! Le diré a Charles que eres demasiado cobarde. Y cuando él me mire confundido, yo solo le diré: "Carlos me pidió que te diga que todavía te ama y que todo es culpa de Ferrari. Ah, y luego le pediré a Lewis que me ayude a organizar una intervención romántica para ti. Por cierto, ¿Quieres que también le lleve flores y chocolates mientras estoy en ello?
—Está bien, está bien. Ya entendí, señor sarcástico. Lo haré yo mismo. Pero me debes una por hacerme ver lo cobarde que soy.
➤➤➤
Carlos haló a Pierre a un rincón apartado del paddock, alejados del bullicio de los medios y los fans. Ambos sabían que esta conversación era necesaria, aunque incómoda.
—Hablé con Charles —comenzó Pierre, cruzándose de brazos. —La verdad es que está muy lastimado por todo lo que ha pasado y no confía en nadie.
Carlos asintió, su rostro mostrando la preocupación que sentía. —Dile que confíe en mí —respondió Carlos, con un tono suplicante.
—Carlos, de nada sirve que yo se lo diga. Tienes que hacerlo tú, volver a ganarte su confianza —replicó Pierre con firmeza.
Carlos suspiró, mirando al suelo. —Lo hice, pero sigue sin querer verme.
Pierre lo miró con una mezcla de lástima y dureza. —Tú no eres de mi agrado y con lo que hiciste, mucho menos. Pero conozco a Charles. No solo basta con que se lo digas; tienes que hacer algo más. Si de verdad dices quererlo tanto, juégatela por él, porque de verdad ya no te cree nada con todas las cosas que le has hecho.
Pierre se acercó un paso más, bajando un poco la voz para que nadie más pudiera oír. —Haz algo que demuestre que estás dispuesto a todo por él. No solo palabras, sino acciones. Algo que le muestre que no solo estás arrepentido, sino que estás comprometido a cambiar.
Carlos asintió lentamente, sabiendo que Pierre tenía razón. —Gracias, Pierre. Sé que esto no es fácil para ti tampoco.
Pierre asintió, volviendo a cruzar los brazos. —No lo es. Pero Charles merece ser feliz. Y si tú puedes darle eso, entonces vale la pena intentarlo.
➤➤➤
—¿Qué, no acabas de escucharme? —respondió Charles.
—Podemos hablar de esto en un lugar más privado. Podemos ir y comer. Cocinaré para ti —dijo Carlos, intentando sonar relajado, aunque por dentro sentía un torbellino de emociones.
ESTÁS LEYENDO
Together Or Nothing |Charlos|
Fanfiction¿Cómo despides a la única persona que te ha hecho sentir completo? ¿Cómo dejas ir a alguien que ilumina tu vida? En medio del brillo y el glamour de la última carrera de la temporada en Abu Dhabi, Carlos sabe que mirar a Charles una vez más podría...