CARLOS'S POV
El ruido del motor de la camioneta que los llevaba al paddock resonaba en sus oídos mientras su mente divagaba. Se sentía nervioso, movía el anillo de su mano derecha constantemente, mientras miraba por la ventana.
—¿Estás seguro de esto? —preguntó Caco, —No tienes porqué hacerlo ahora si no quieres.
La puerta de la camioneta se abrió, y Carlos fue el primero en bajar.
Los flashes de las cámaras y el murmullo de los periodistas llenaron el silencio de aquel día de carrera.
Mientras avanzaba hacia el hospitality de Mercedes, los reporteros intentaban acercarse para hacer preguntas, pero los guardias de seguridad y el personal del equipo mantenían el control.
La sala de prensa estaba más abarrotada de lo habitual. Sentía las miradas de los periodistas clavadas en él. A pesar de los años en la Fórmula 1, con su interminable serie de entrevistas y ruedas de prensa, aquella8 mañana de jueves tenía un aire diferente.
Las preguntas que sabía que vendrían no se centrarían en su rendimiento en pista ni en las expectativas para el fin de semana. Lo que flotaba en el aire eran los rumores y las fotos que se habían filtrado. Fotos que comprometían no solo su privacidad, sino también a alguien que ocupaba un lugar importante en su corazón.
Carlos se sentó, los nervios le carcomían. Se obligó a mantener una expresión neutral mientras las primeras preguntas comenzaban, superficiales y predecibles, sobre la carrera. Pero la calma duró poco. Un periodista levantó la mano, su voz proyectando la pregunta que Carlos había estado temiendo.
"Carlos, recientemente han surgido unas fotos que parecen mostrarte en momentos comprometidos con otro hombre. Aunque no se ha confirmado su identidad, hay fuertes rumores que señalan que podría ser Charles Leclerc. ¿Qué tienes que decir al respecto?"
El ambiente en la sala cambió al instante, como si todo el aire hubiera sido succionado de golpe. Carlos tomó una bocanada de aire. Podía casi escuchar el murmullo de la prensa, expectantes.
—No tengo comentarios sobre rumores o especulaciones sin fundamento —respondió Carlos, manteniendo su voz firme pero serena. Sabía que evitar la pregunta no la haría desaparecer.
Pero los periodistas no se detuvieron ahí. Otro levantó la mano casi de inmediato.
"Carlos, además de estas fotos, se ha hablado mucho sobre tu salida de Ferrari y una supuesta presión por parte de la dirección del equipo, en particular de Binotto. ¿Hubo algo de cierto en eso? ¿Cómo describirías tu relación actual con Ferrari y con Charles?"
Carlos sintió un nudo en la garganta. Las palabras de Binotto resonaron en su mente, aquella amenaza velada que lo había empujado a tomar decisiones que aún le dolían. Apretó los labios, buscando la respuesta correcta, una que no causara más daño del que ya se había hecho.
—Mi relación con Ferrari fue siempre profesional y basada en el respeto mutuo. Lo que sucedió en esos años es algo que prefiero mantener en privado. Respecto a Charles, siempre hemos sido compañeros de equipo, y mantengo el respeto por él como piloto y como persona. No voy a entrar en detalles sobre nuestra relación personal.
Los murmullos aumentaron, pero Carlos mantuvo su postura, sabiendo que había dicho lo suficiente, pero sin entregar más de lo necesario. La conferencia siguió, pero la tensión en la sala era palpable. Carlos sabía que esos rumores no desaparecerían fácilmente, y que las preguntas seguirían, pero por ahora, había hecho lo que debía: proteger a quien alguna vez había sido su todo
ESTÁS LEYENDO
Together Or Nothing |Charlos|
Fanfiction¿Cómo despides a la única persona que te ha hecho sentir completo? ¿Cómo dejas ir a alguien que ilumina tu vida? En medio del brillo y el glamour de la última carrera de la temporada en Abu Dhabi, Carlos sabe que mirar a Charles una vez más podría...