Contratos

98 13 1
                                    


CHARLES'S POV

Cuando Charles despierta, se encuentra a Carlos buscando algo de ropa, pues solo llevaba una toalla enrollada en su cintura. Los rayos del sol de la mañana entraban suavemente por las ventanas, iluminando la habitación y creando un ambiente tranquilo. Charles se quedó observando a Carlos, admirando su figura.

—Más a la derecha.

Carlos da un pequeño saltito al escuchar la voz de Max. —¿Eh?

—Hay ropa tuya más a la derecha. —se sentó en la cama, esperando a que Carlos volviera a darle la cara.

Carlos se giró para enfrentar a Charles. —¿Cómo te sientes? Dormilón—preguntó, con una calidez. Su voz que hizo que el corazón de Charles se acelerara un poco.

Se incorporó lentamente, sintiendo aún el cansancio en su cuerpo—Mejor, creo.

—Te preparé el desayuno. —sonrió Carlos. —No te muevas, ya te lo traigo

Charles encendió el televisor y se acomodó, suspirando pesadamente al no encontrar nada interesante que ver. Mientras a lo lejos pudo escuchar cómo Carlos habla con alguien por teléfono.

—No, no voy a matarlo.... ¿Dónde estás? ¿En mi casa? ¿Y cómo entraste? Maldito Caco, no vuelvo a confiarle las llaves de mi casa. —escucho esa risa que ha estado extrañando por meses. —Solo estoy bromeando, honey. Creo que lo dejé sobre mi mesita de noche, la de la izquierda.

Carlos hace su aparición con una bandeja en las manos y, sí, un AirPods en la oreja por el que estaba hablando. —De acuerdo, te veo en unos días. Que sí, que no le haré nada

Roberto manda saludos y espera que no mueras. dijo Carlos

¿Hablabas con él?—pregunto, mientras se llevaba algo de fruta a a su boca

¿Con quién más estaría hablando?respondió Carlos

Le dijiste 'honey'

¿Qué? preguntó Carlos, mientras continuaba comiendo.

Sí, le dijiste 'honey' a Roberto. ¿Por qué lo llamas así? insistió Charles.

—¿Estás celoso?sonrió Carlos.

—Ahora resulta que estoy celoso. —hablo intentando disimular el rubor que le subía a las mejillas al ver a Carlos en esa situación

Carlos no pudo evitar reírse suavemente

Charles desvió la mirada, mientras sus mejillas se iban enrojeciendo un poco. No quiero tomar más esas pastillas que trajiste, me hacen querer dormirdijo Charles en un intento de cambiar de tema.

Pues luces y te escuchas mejor. No veo por qué no debas dejar de tomarlas, pero si vuelves a sentirte mal, te las tomas, ¿de acuerdo? respondió Carlos.

Charles asintió

—¿Tuviste pesadillas? Te moviste mucho, estuviste por sacarme de la cama.

Charles negó

—Tú y yo nos debemos una conversación Charlie —dijo Carlos. —Hay muchas cosas que necesitamos aclarar.

—¿Por qué? ¿Dije muchas estupideces anoche?

—De verdad no te acuerdas? —mentiría si no vio dolor en los ojos del español

—Oh! Claro que me acuerdo —se encogió de hombros, intentando no sonrojarse más

Together Or Nothing |Charlos|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora