✧⁠◝ 43

23 5 0
                                    

—Entonces, Chen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Entonces, Chen...

—Mamá, es Chan.

—Como sea —Yuri se cruzó de brazos mientras estaba de pie ante la puerta de la cocina, en tanto Jeongin parecía querer desaparecer de allí. Changbin, al lado de su medio hermano, sonreía burlón—. ¿Qué intenciones tienes con mi retoño?

—¡Por dios, mamá, estás actuando como una loca!

—¡Innie! —regañó Yuri, agarrando la oreja de Jeongin—. Déjame actuar como una madre por una vez en tu vida, ¿está bien? ¡Debo protegerte! ¡Imagínate que este tal Chen–!

—¡Es Chan mamá, Chan!

—Sus gritos se escuchan hasta la otra cuadra —todos se voltearon a ver al hombre de pie ante las escaleras, que sonreía amistosamente—. Buenas tardes, Chan, soy Nakamoto Yuta, padrastro de Jeongin. Y ella es Koyuki —se hizo a un lado, mostrando a una muchacha que sonreía con timidez, y no parecía tener más de trece años.

—Hola, Chan oppa —saludó la chica nerviosa—. Es muy guapo —miró a Jeongin con los ojos brillando—. Oppa, ¿no tiene amigos así de guapos para mí?

—Tengo muchos amigos —dijo Jeongin, sonriendo—, pero lo siento, Yuki, creo que todos son gays.

Yuki hizo un pequeño puchero, cruzándose de brazos.

—Mejor así —dijo Yuta pasando un brazo por la cintura de Yuri, que seguía un poco enfurruñada—. No quiero que ningún chico se acerque a mi princesa.

—¡Papá!

—Vamos —Jeongin le tomó la mano a Chan, arrastrándolo al patio trasero—, si sigues allí, mamá empezará a interrogarte y no creo que quieras eso.

—Sí —concedió Chan, sentándose en la pequeña banca que había en el patio—, de seguro me habría puesto nervioso y le habría dicho algo así de que quiero sodomizar a su hijo.

Jeongin enrojeció, cubriendo su rostro mientras Chan soltaba una risa divertida, pasando un brazo por el hombro de Jeongin y darle un beso en la frente.

—Te encanta humillarme, ¿no es así? —murmuró Jeongin, avergonzado.

—Claro que sí —Chan le revolvió el cabello, sacando entonces de su mochila una pequeña cajita—. Te compré un regalo, Innie.

Jeongin ​parpadeó, observando la pequeña cajita de terciopelo, antes de tomarla delicadamente. Pasaron unos segundos sin que el chico la abriera, pero entonces levantó la vista con los ojos llorosos

—Chan... no era necesario...

—Claro que lo es —el rubio hizo una mueca pequeña—. Anda, ábrelo antes de que quiera morirme.

Cuidadosamente, Jeongin abrió la pequeña caja, y cuando vio su contenido, enmudeció por completo.

Chan ​sintió su estómago revuelto al imaginar que a Jeongin no le gustaría, que sonreiría forzadamente para después decir que estaba bonito cuando no era así. Estaba preparado para cualquier escenario

Novio de alquiler ☘ ChanInDonde viven las historias. Descúbrelo ahora