✧⁠◝ Especial Malulix

23 9 0
                                    

—Pollito, te he escrito una canción

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Pollito, te he escrito una canción.

Todos en la mesa se giraron hacia Juan Luis, mejor conocido como Maluma, que estaba detrás de Félix sosteniendo unos papeles. Bajó sus lentes de sol, sin dejar de sonreír, en tanto Félix se ruborizaba por lo que había dicho el recién llegado.

Minho miró hacia Jisung, enarcando una ceja, en tanto Jeongin miraba a Chan con un puchero.

—A mí no me has escrito nunca una canción —le reclamó Jeongin.

—Quisiera un novio como Maluma —suspiró Jisung guiñándole un ojo a Juan Luis.

Maluma se aclaró la garganta en el momento en que Hyunjin y Seungmin pasaban por allí, y comenzó a cantar:

Quiero volver a explorar tu cuerpo, ver tu cara cuando lo tengas adentro, motívate, utilízame, dime cuando te vuelva a ver, pa' hacértelo como te lo hice yo...

Félix escupió la bebida que estaba tomando en tanto Jeongin se atragantaba con su saliva y Jisung se caía del asiento. Chan parpadeó, incrédulo, Minho frunció el ceño y, por último, Hyunjin abrió la boca como si fuera a decir algo, pero sin saber qué. Seungmin comenzó a reírse sin control.

—Eso fue... intenso —balbuceó Félix con las mejillas totalmente coloradas.

—Espérame, pollito, que tengo otra letra para ti —Maluma rebuscó en sus papeles—. No sé si crees en coincidencias, dime rápido que se me acaba la paciencia. Hagamos el amor y deja atrás esa inocencia, vivamos la aventura que no tiene mucha ciencia, bebé. Tú me tocas, yo te toco, y la pasamos muy bien. Si nos gusta otro día nos volvemos a ver, a la misma hora y en el mismo lugar, tú y yo solitos mami hasta el amanecer, okey.

Félix no podía estar más ruborizado en tanto Jisung comenzaba a reírse y Jeongin ocultó su rostro en el cuello de Chan.

—¡Sólo yo puedo decirle pollito a mi pollito! —dijo de pronto Hyunjin pálido por la rabia.

—Eso no decía mi pollito anoche —le respondió Maluma sentándose al lado de Félix, pasando un brazo por el hombro del chico de cabello negro.

—¡Félix, dile que tus nalguitas son mías! —chilló Hyunjin dando un paso.

—¡Vete con el sin nalgas de Seung! —escupió Félix mirándolo con odio.

—¡Oye, si tengo nalgas! —protestó Seung tocándose su trasero ofendido.

—¡Tus nalgas son perfectas, bebé! —le dijo Hyunjin a Félix.

—¡Y son sólo mías! —soltó Maluma sin soltar un poco a Félix, pellizcándole la mejilla—. Aunque no sé si prefiero los cachetitos de arriba o abajo.

Hubo un silencio entre ellos.

—¡Yo te mato! —gritó Hyunjin lanzándose sobre Maluma para golpearlo en tanto Félix y Seungmin gritaban.

Chan siguió comiendo tranquilamente en tanto Jeongin fruncía los labios, haciendo un puchero. Jisung y Minho comenzaron a besarse, ajenos a la pelea que ocurría a su lado.

—Chan —dijo Jeongin sin hacer desaparecer ese extraño puchero.

—¿Qué ocurre, bebé?

Jeongin se puso de pie y se giró.

—¿Te gustan mis nalguitas?

Chan lo miró sin expresión para luego darle una palmada sonora.

—Por supuesto que sí, tus nalguitas son perfectas, mi nalgón —le dijo antes de darle un apretón en el culo.

Jeongin aplaudió, feliz, y se sentó en las piernas de Chan mientras la pelea proseguía al lado de ellos.

Jeongin aplaudió, feliz, y se sentó en las piernas de Chan mientras la pelea proseguía al lado de ellos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Novio de alquiler ☘ ChanInDonde viven las historias. Descúbrelo ahora