Nota

512 21 3
                                    

Advertencia: Esta historia está destinada a mayores de 18 años. Contiene contenido explícito, incluyendo sexo explícito, asesinatos y muchas escenas que te harán cuestionar tu moral.

●Esta historia no es un romance convencional; los personajes son arquetípicos y poseen una moral cuestionable. Si eres una persona sensible ante este tipo de contenido, te recomendamos no leerla.

●La historia no tendrá un final feliz.

Jajajaja, no se crean, era broma si va a terminar bien.

¿Oh no?

Bueno eso tendrán que descubirlo ustedes.

Jerarquía o sistema de la Bratva
▪︎Líder

▪︎правая рука = brazo derecho del líder.

▪︎Brigadier -se encargan de un un grupo de soldados de la mafia rusa, lideran operaciones y prácticamente son muy impresionantes. Dentro de la historia se explicara más a profundidad.

▪︎Rоловорез - se pronuncia golovoréz. Es el que se encarga de destripar y esas cosas.

Quería explicar esto antes de comenzar. Aunque el protagonista es el líder de la mafia italiana, la Bratva será muy importante, además el sistema de los italianos es más fácil de entender.

TODAS ESTAS IDEAS SE ME OCURRIERON A MÍ. NO ESTA PERMITIDO HACER ALGÚN TIPO DE COPIA O ADAPTACIÓN.

Es cierto que hay más autoras que escriben de este género, pero pues esa historia se me ocurrió a mi. No hay copia de nada y espero que respeten mi trabajo.

 No hay copia de nada y espero que respeten mi trabajo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dexter y Olivia.

El rey del infierno, y la víbora manipuladora.

Instagram: lexy_fragoso

Sedúceme (1 Trilogía Infierno)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora