35, durmstrang y beauxbatons

38 12 0
                                    

35, DURMSTRANG Y BEAUXBATONS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

35, DURMSTRANG Y BEAUXBATONS

—No creo que eso sea apropiado.

Aurora, Euphemia, Harry y Ron se encontraban sentados en las afueras del castillo. Las chicas habían terminado sus clases antes y Harry y Ron también estaban libres. Se habían encontrado en el vestíbulo y decidieron salir a tomar un poco de sol. Aurora había robado las cartas del Uno de Olive, pero estaba segura de que su amiga no se iba a molestar.

—Paso —dijo Harry.

—¡No has juntado ninguna carta! —lo acusó Euphemia y Harry hizo una mueca de indignación—. Junta dos cartas, por tramposo.

Harry rodó los ojos y juntó las cartas.

—Bueno, no estuvo tan mal —dijo Ron, volviendo a la conversación—. Yo no pude resistirme, pero Harry pudo lograrlo.

—¿De verdad? —se sorprendió Aurora, juntando una carta del maso—. Paso.

—¡Uno! —chilló Euphemia, luego de tirar—... Eres fuerte de mente, entonces. Pero aún pienso que Moody está haciendo algo ilegal.

—No lo sé —Harry se encogió de hombros—. Yo creo que nos podría servir para un futuro. Además ninguno había visto o vivido una maldición imperdonable antes.

Aurora sintió su piel erizarse. Recordó la vez que su padre utilizó la maldición cruciatus en ella, cuando defendió a loos elfos domésticos de su casa.

—¡Mia tiene rojo! —advirtió Harry, acercando su cabeza para ver la carta de su hermana.

—¡Oye! —se quejó la castaña, golpeando a Harry en el hombro con fuerza.

Ron tiró su carta, cambiando de color a amarillo. Euphemia volvió a quejarse y le dió más golpes a Harry, quien se tiró hacia atrás con los brazos en alto, gritando y empujando a su hermana. Aurora y Ron intercambiaron una mirada antes de reír.

Luego de juntar sus cosas, los cuatro volvieron al castillo porque el sol había comenzado a esconderse. Cuando llegaron al vestíbulo, no pudieron pasar debido a la multitud de
estudiantes que estaban arremolinados al pie de la escalinata de mármol, alrededor de un gran letrero. Ron, el más alto de los cuatro, se puso de puntillas para echar un vistazo por encima de las cabezas de la multitud, y leyó en voz alta el cartel:

TORNEO DE LOS TRES MAGOS

Los representantes de Beauxbatons y Durmstrang llegarán a las seis en punto del viernes 30 de octubre. Las clases se interrumpirán media hora antes.

—¡Estupendo! —dijo Harry—. ¡La última clase del viernes es Pociones! ¡A Snape no le dará tiempo de envenenarnos a todos!

Los estudiantes deberán llevar sus libros y mochilas a los dormitorios y reunirse a la salida del castillo para recibir a nuestros huéspedes antes del banquete de bienvenida.

TRAITOR ━Ron Weasley [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora