46, el favor de ron

67 11 20
                                    

44, EL FAVOR DE RON

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

44, EL FAVOR DE RON

Una vez que Ron y Aurora volvieron a la mesa, Harry ya se encontraba allí, sentado en el lugar que ocupaba antes Aurora. Entonces, Ron y Aurora tuvieron que sentarse uno al lado del otro. Ninguno pudo disimular su sonrojo o sus grandes sonrisas. Ron sintió las miradas en ellos, especialmente las de Harry y Hermione.

 —Bueno, nosotras tenemos que irnos  —dijo Euphemia—. Prometimos encontrarnos con Olive y Nikola.

Ron observó a Aurora, que miraba a su amiga con el ceño fruncido. Parecía confundida, igual que Ginny, quien miró a Euphemia unos segundos y luego abrió los ojos y asintió.

 —Vamos  —dijo Ginny, bajando de la silla y agarrando su campera de abrigo—. Olive nos debe estar esperando.

Y sacaron a Aurora casi arrastrándola. Ron pudo escuchar algunos quejidos de parte de Aurora mientras caminaba hacia la salida, cosa que lo hizo reír.

Cuando volvió su vista hacia Harry y Hermione, los encontró con sus miradas acusadoras en él.

 —¿Qué?  —preguntó, un poco a la defensiva.

 —¿Y, qué sucedió?  —cuestionó Hermione, impaciente.

 —¿Le contaste?  —preguntó Harry, agarrando su jarra de cerveza de mantequilla.

 —Si  —murmuró Ron, sintiendo el calor volver a su cuerpo. Hermione sonrió y Harry le palmeó el hombro repetidas veces—. Dijo que le gusto.

 —¿Es mucho si hago bromas sobre casamiento?

 —¡Harry!  —lo reprochó Hermione —. No es gracioso, idiota.

Harry soltó una risa mientras Ron negaba con la cabeza.

—¿Qué quería Bagman? —preguntó Ron para cambiar de tema.

—Quería ayudarme con el huevo de oro —explicó Harry.

—¡Eso no está bien! —exclamó Hermione muy sorprendida—. ¡Es uno de los jueces! Y además, tú ya lo tienes, ¿no?

—Eh... casi —repuso Harry.

—¡Bueno, no creo que a Dumbledore le gustara enterarse de que Bagman intenta convencerte de que hagas trampa! —opinó Hermione, con expresión muy reprobatoria—. ¡Espero que intente ayudar igual a Cedric!

—Pues no. Se lo he preguntado —respondió Harry.

—¿Y a quién le importa si a Diggory lo están ayudando? —dijo Ron.

TRAITOR ━Ron Weasley [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora