Sep, nuevos aires, no trato de hacer referencia a ningún punto geográfico existente, sino a ese sentimiento que tenemos luego de auto imponernos nuevas metas.
Me explico.
Una vez terminas un cometido o te vez forzado a parar su realización, entras en un periodo en el cual hace efecto tu 99% de vacío, y como tal quedas. Variando de la fortaleza mental de la persona, el detener o lograr su camino a una meta lleva un proceso de recuperación puesto que se queda sin un motivo esencial, y mientras más grande la meta en cuestión, más largo y oscuro es el vacío.
Aquí nos dividimos en dos tipos de personas, las personas que encuentran un nuevo motivo para desplazarse o las que logran avanzar sin motivo.
Claramente las personas que encuentran una nueva meta, caen nuevamente en la rutina de la vida y se ligan a su ilusión utópica de ser felices al completar dicha meta.
Mientras que por otro lado, tras superar el vacío oscuro de la carencia de metas, con apoyo o sin él, el otro tipo de personas se desliga casi completamente de su rutina, ganando así, libertad y un gran sentimiento de oposición de seguir a las masas, en casos podria llegar a ser peligroso, mas de alguna forma, este tipo de personas son las mas equilibradas ya que el vacío deja marca en sus vidas volviéndoles completamente impredecibles y en casos faciles de complacer.
Pero como nada en la vida es eterno, y las piedras rodando se encuentran, todos volvemos a tener metas, y al igual que las personas que no pueden vivir sin ellas, los que decidieron hacerlo también vuelven a sentir un calor vigorizante que remplaza el tempano de hielo en el que habrían encerrado su corazón en algún momento, cambiando lo que les impulsa para darles el motivo de sonreír sinceramente de nuevo y esforzarse cada vez más hasta el nivel de conocer sus límites y superarlos.
New Heighs, es como me gusta denominar ese sentimiento, dado que no es más que "Nuevas alturas" en inglés, y es lo que nos hace trazarnos y alcanzar ese sentimiento, aunque tengamos que hacer crecer alas en nuestra espalda.
Well, eso fue todo, hasta otra...
ESTÁS LEYENDO
Cuentos para reflexionar
Short StoryCuentos seleccionados y traídos hacia ustedes por este humilde chico para q reflexioneís acerca de sus acciones diarias y corrijáis lo mal hecho.