MONSTRUOS.

17 7 1
                                    

X- ¡Sal de aquí inmediatamente, no quiero ver más tu rostro frente a mí, y no quiero oirte decir una palabra al respecto! ... ¡¿Sigues aquí? Largo!

Luego de esos gritos, el pequeño niño salió con dos ríos en sus mejillas a la calle, quien le había adoptado desde temprana edad.

- (¿Por qué siempre es así?)

Se preguntaba mientras corría a ver si encontraba un amigo en el cual refugiarse.

Este era un escenario típico en su vida, su familia, aunque no a proposito (o eso esperaba), se había encargado de darle todo y a la vez se lo había arrebatado.

Maltrato psicológico, han oído hablar de él? Pues él era una víctima frecuente de este.

Ese día anduvo en la calle, gasto su tiempo llamando a quienes creía amigos y ninguno le dió el consuelo que necesitaba...

"Asere, estoy con la jeva, ahora no puedo"

"Mi vida, estoy ocupada, puede ser más tarde?"

"Nah, no estoy pa' eso"

Y demás recibió esa tarde. Su inocencia le hizo pensar que eran cosas que de verdad estaban sucediendo esas cosas... Pero el tiempo luego se encargó de enseñarle que eran las excusas y como usarlas también.

1- Maltrato psicológico.

Años después

X- ¿Y por qué esas son tus notas?! Si según tu estabas preparadísimo para la prueba!

- Los errores ocurren, no soy una máquina... No solo te puedo traer buenos resultados.

X-Ñe ñe ñe, no eres una máquina... Dame el teléfono.

- ¡¿Qué, por qué?!

X- ¡Eso es lo que te tiene así, sin cuidado, sin interés, dame o te lo quito y no lo vuelves a ver!

- No, por supuesto que no.

Y nuevamente, el chico salió corriendo... Sabía que volvería. Siempre lo hacía. No tenía a donde ir. Por un lado, tenía un mundo que le marginaba y rechazaba, le hacía permanecer sólo, y por otro tenía una familia que amaba, pero no quería.

2- Marginación, Rechazo, Soledad Física y Emocional.

Tiempo después.

N- ¿Sabes algo? Te odié, solo te usaba, pero ni para eso servías. Me daba asco cuando me besabas, cuando me tocabas.

- ¿Y si así era, por que seguiste buscándome?

N- Fuiste el unico que me dió su atención.

- Y aún así estás hablando tanto? Bastante satisfecha parecías cada vez que nos encontrabamos a solas, además, eras tu quien me besaba, eras tu quien me buscaba. ¿Por qué tantas habladurías?

N- ... Sabes, él me trata mejor. Al que creíste tu gran amigo, sí él, el que comió en tu casa, el que salía con nosotros... Aquel que era tu hermano ese me trata mejor.

- ...

N- Si, solo fuiste un iluso instrumento que se encariñó. Que te entre en esa cabezota, tu solo fuiste un juguete en lo que encontraba algo mejor.

- ... Alguna vez sentiste algo por mi?

N- Solo asco.

Usado, entregando mas de lo que tenía y desprecidao, repudiado, manipulado y tricionado. Así fue él, en, posiblemente la segunda ruptura más dolorosa de su vida.

Sin suerte continuó avanzando por los senderos del amor y todas las puertas y ventanas a su alrededor se cerraban.

Dolido se rindió al amor y cerró esa etapa en su vida y hasta ahora permanece así, cerrada.

Cuentos para reflexionarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora