Secretos (Tres Secretos)

83 13 2
                                    

Disclaimer: Los Vengadores no me pertencen, son de Disney y de Marvel. Solo la historia y los personajes que no reconozcan son míos.

NOTA: Negritas en ruso.

Para Nathie.  

Ninguno de los Vengadores hubiera pensado que encontrarían el rumbo de su vida estando escondidos y viviendo en la clandestinidad. Incluso Sam había conseguido que María dejara su trabajo en el gobierno para unirse a ellos en Malta, un paraíso para los delicuentes, donde sus hijas podían crecer sin miedo a ser separados de sus padres.

—¡Cecilie! ¡Alya! ¡Esperen! ¡Esperen!

Recientemente, Laurie Barnes había cumplido cuatro años, así que los Nómadas, como la gente solía llamarlos, celebraron en la playa.

—¡Alya!—al escuchar los gritos de Laurie, Natasha encontró a su hija y se levantó en el acto—¡No te acerques tanto al mar, shvíbzik!

Al escuchar sus palabras, Steve también se puso de pie detrás de su esposa. En efecto, Alya y Cecilie tenían los pies en el mar. La hija del Capitán América y la Viuda Negra veía el horizonte del océano con emoción, dispuesta a lanzarse al agua para jugar.

—¡Pero, mami!—la rubia se giró e hizo un puchero—¡El tío Bucky ya nos enseñó a nadar! ¿Quieres ver?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—¡Pero, mami!—la rubia se giró e hizo un puchero—¡El tío Bucky ya nos enseñó a nadar! ¿Quieres ver?

—¡Yo estoy muy chiquita para eso!—rebatió Laurie, quien se había acercado a su prima y tiraba de su mano para que se alejara del agua—Mi papi dice que no debemos estar solas en el mar, ¡es pegriloso!

Alya rio, pero se detuvo cuando vio que Laurie estaba realmente asustada. Quería a su prima como si fuese una hermana y no haria nada que la preocupara.

—Lo siento—murmuró Alya, extendiendo la mano a su prima y tirando de Cecilie para que ambas fueran al lugar donde se encontraban sus padres—¿Quieres que hagamos un castillo de arena?

Alexei y Melina habían logrado descongelar las cuentas de la Sala Roja, entregándole a sus hijas adoptivas una enorme cantidad de dinero que sentían le correspondía. Con eso, las hermanas habían comprado dos casas con piscina y playa privada, dándole a sus hijas una infancia que jamás hubieran soñado para ellas.

—¡Mami! ¡Papi! ¡Nos ayudan!—dijo Laurie, emocionada.

Natasha sonrió de lado al ver como dos personas que aterraban a los superhéroes en el grupo de los Thunderbolts se derretían ante su única hija. La relación entre Bucky y Yelena podía parecer extraña para muchos, pues solo Laurie los veía demostrar sus verdaderos sentimientos.

—¿Por qué solo nosotros?—dijo Yelena, fulminando a Natasha con la mirada—¡Romanoff, Rogers! ¡Muevan el culo!—Para su sorpresa, Alya avanzó hasta donde estaba ella y se sentó en su regazo—¿Qué pasa, preciosa? ¿Quieres jugar solo con tu tía?

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 02 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

ASSEMBLE || AvengersWhere stories live. Discover now