14. Capítulo

1.2K 133 18
                                    

Daniela

No podía dejar de llorar, solo de pensar en lo que estaba pasando me dolía el alma. Iba a tener un hijo con la mujer que amaba pero que dicen es mi hermana.

Tocaron la puerta y entró Marcela.

—Bebé, tu papá está aquí. Quiere hablar contigo.

—Dile que pase.

Me dolía verlo pero necesitaba respuestas.

—Hola —dijo cuando entró.

—Pasa —me senté en la orilla de la cama —No te molestes en preguntar cómo estoy porque como puedes ver estoy muy mal. Asi que quiero que seas sincero conmigo y me cuentes las cosas.

—Lamento mucho esta situación, de verdad lo siento —intentó tomarme de la mano pero no lo permití.

—Solo dime la verdad. ¿Poché es de verdad mi hermana? —se quedó callado.

—Sí hija, Lorena es la madre biológica de Poché. Puedes preguntarle a tu tía Mafe o al mismo Juan Carlos, te dirán lo mismo.

—¿Por qué la abandonó? Eso no se hace.

—Tu madre era muy joven, no sabía lo qur hacía. Tuvo un "romance con Juan Carlos" pero no terminó bien, ella resultó embarazada y al parecer solo dio a luz y se la entregó a él, se vino para la ciudad y tiempo después la conocí. No sé con exactitud la historia. Pero si quieres puedes preguntarle a ella y saber sus razones.

—No hay nada que preguntar —dije con una sonrisa falsa —Está claro que ella no sabe ser madre. Mira la relación que tengo con ella, nunca ha demostrado que siente el mínimo afecto por mi, hasta me sorprende el que no me haya abandonado a mi también. Aunque pensándolo bien es casi lo mismo.

—Perdón hija, perdón por no saber ser padres.

—Está bien, yo seré distinta con mi hijo —él cerró los ojos —¿No lo recordabas verdad? Pero si, voy a tener un hijo.

—¿No has pensado en... abortarlo?.

—¡Estás loco! —dije exaltada —¿Cómo se te ocurre decir eso?.

—Mi amor ese hijo es fruto de dos hermanas.

—¿Te envió mi madre verdad? No puedo creer qje te dejes manipular por ella. Pero como veo que eres su mensajero ve y dile esto, yo jamás voy hacer eso, voy a tener a mi hijo aunque le duela. Ahora vete, no te quiero volver a ver, vete Germán.

—Daniela...

—¡Que te vayas! —grité. Él se levantó y salió.

Me puse a llorar en cuanto salió, esta situación me está sobrepasando.

—Tranquila amiga, todo estará bien —Marcela me abrazó.

—Quieren que aborte Marce, se volvieron locos.

—Si que lo están, pero tranquila por favor. Por tu hijo, por ti.

—¿Qué sabes de Poché?.

—Está trabajando en una veterinaria, no se rinde amiga, quiere encontrarte y merece hacerlo, ella tiene que saber la verdad, merece saber que vas a tener un hijo suyo.

—Tienes razón, me llevas con ella por favor.

—Claro que si, vamos.


Poché

Otro día más, otro día sin saber de ella.

—Poché, toma llévalo para allá por favor.

—Claro con gusto —tomé al animalito y lo pasé a una camilla —¿Se pondrá bien?.

Por Amarte a TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora