Al subir a los siguientes tres pisos Aurora se topo con tres "doctores".
Empezaron a hablar el hecho de que los supersoldados se salieron de control, todos daban su punto de opinión claramente sin valorar el punto de Aurora.-¿Qué me dices del Soldado del invierno? - Dijo un hombre castaño ya mayor.
- ¿de qué? - Preguntó la castaña.
- ¿Estará listo para poder emprender la misión del Cap?
- Megh...no creo, denle tiempo.
- No tenemos más tiempo - Respondió el otro médico, necesitamos mandarlo ya, entre más rápido caiga ese anciano más rápido podremos tener una conquista.
- Si bueno, está bien pero...déjenme ir- Los doctores la miraron con sorpresa pensando que tramaba algo.
- Él se puede salir de control, puede recordar las cosas y yo puedo estar ahí para que no lo haga...déjenme ir. - Dijo firme mirando los rostros de los doctores.
- Mhmmm,bien, pero hablaremos de esto con su superior,oíste?
- Mjm, ¿cuando es el día?
- En tres días señorita - Respondió el hombre castaño.
- Okay, gracias. ¿Han finalizado? - Los hombres se miraron entre ellos y asintieron. - Gracias. - Dijo Aurora y se fue del pasillo donde estaba.
Él día transcurrió con normalidad, supuestamente quieren generar un primer atentado o el completar la misión en tres días, obviamente no se sabe si se va a lograr.
Aurora tenía un puesto ligeramente más alto, ya no vigilaba supersoldados pero ahora revisaba a los oficiales, soldados (como Brock) que necesitarán atención médica, Aurora aprendió a suturar, a detener una hemorragia en sí ya no se siente tan inútil como antes pero...la vibra de incomodidad persiste.
...
Paso el día, Aurora estaba dormida eran altas horas de la madrugada hasta que escucho ciertos cuchicheos y claro, con eco se escucha demasiado, ella salió con curiosidad por no "con ganas de saber el chisme".
- ¿Crees que la usen como otro soldado?- Dijo un hombre con traje de armadura, como un soldado cualquiera.
- Nahh, es muy bajita pero tiene buena destreza...hey, oí que quieren clonar otra vez el suero ...crees que puedan?
- Ni idea, pero si pudieran seguro lo usarán con la doctora Miller, para que no haya ...tu sabes, o la manipulan como a los otros estúpidos o...- El hombre saco la lengua representando a alguien muerto, ambos solo empezaron a reír.
La piel de Miller se erizó, el hecho de que estuviesen clonando otra vez el suero era algo muy malo en las manos equivocadas y Hydra era...muy malo.
La castaña salió con cuidado de la habitación sin zapatos, como se levanto de la cama, y se dirigió al sótano, sin pensarlo abrió la capsula donde estaba el Soldado del invierno y espero a que estuviese consiente.
El soldado con algo de confusión abrió los ojos respirando el aire del lugar.
Ella caminó descalza a donde estaba el Soldado el cual la miró de reojo viéndola con un short y una playera con mangas color blanco.
Le genero un cierto sentimiento de protección y ternura al castaño,el hecho de verla descalza y sus piernas tan blancas como gallina le generaba aquel sentimiento raro.
ESTÁS LEYENDO
𝘓𝘢 𝘯𝘰𝘣𝘭𝘦𝘻𝘢 𝘺 𝘦𝘭 𝘥𝘰𝘭𝘰𝘳
FanfictionUn pequeño gran amorío entre el soldado James Buchanan Barnes y una chica llamada Aurora Miller, se dice que en miles de universos solo en dos lograron estar juntos. "Si pudiera estar contigo lo haría, pero te perdí sin darme cuenta. No sé como volv...