13

87 9 5
                                    

Al momento en el que el soldado escapó miles de soldados por parte del "gobierno" comenzaron a llegar en múltiples patrullas.

- Al suelo Rogers! - Gritaron mientras esposaban al rubio, a la pelirroja y al moreno, incluyendo a Aurora.

En ese momento Brock llego a esposar a Steve, era obvio que muy del gobierno no eran.

Brock miró a la castaña con ira y algo de decepción en sus ojos.

Los subieron a los cuatro a una camioneta y mientras iban en marcha a algún sitio.

- ¿Quién eres tu? - Preguntó el moreno firme mientras miraba a Aurora.

Aurora miraba al rubio, sabía que había entrado en una clase de shock al reconocer a su mejor amigo en jna situación no muy amigable.

- Te hicieron una pregunta. - Dijo el rubio mirándola a los ojos, a lo cual la castaña trago saliva algo nerviosa.

- Aurora, Aurora Grace Miller...y-yo

- He leído de ti... - Dice la pelirroja y en seguida todos voltean a verla.

- Buscasbas la cura del Alzheimer, analizabas traumas relacionados a la memoria y te gustan los perros...- Ese último dato hasta confundió a la castaña. - Leo mucho en mi tiempo libre. - Responde la pelirroja a sus miradas.

- Ellos no nos están llevando con el gobierno...

- Exacto - Dice un soldado uniformado que estaba sentado enfrente de ellos, pronto se quitó el casco y se pudo apreciar a una pelinegra. - Hill, mucho gusto Grace.- Le dice con una pequeña sonrisa a la castaña.

- ¿Qué haces aquí?- Pregunta el rubio algo impresionado a su aparición.

- El casco me estaba apretando el cerebro...dios - La pelinegra mira a Steve y roda los ojos. - "¡AY gracias por sacarnos de aquí!" No vendría nada mal ese pequeño comentario.

...

Brock sospechaba que no hubiese ningún alboroto, de pronto freno todos los camiones (dando la orden claro) y bajo a supervisar donde habían puesto a todos incluyendo a la castaña, viendo que solo había un soldado herido probablemente muerto y un hoyo qué atravesaba el camión.

- ¡Me lleva la mierda! - Gritó el pelinegro pateando la camioneta, siendo sinceros, le daba igual Natasha, Steve y Sam, le enfureció el hecho de que se habían llevado a Aurora, la cual...o contaba todo o se unía a ellos.

...

Todos iban en otra camioneta. (Steve, Hill, Natasha, Sam y Aurora.)

- ¿Por qué lo defendiste? - Preguntó Steve mirándo a la castaña.

- Yo sé que no es malo...

- Y tu si eres buena? - Pregunta Sam con sarcasmo.

La castaña se quedó en una reflexión profunda ante su pregunta sin saber que rwsponeer.

- Ni yo misma sé quien soy...- Dice por fin en un susurro que con trabajo se pudo escuchar.

- ¿Estabas de su lado? - Preguntó el rubio mirándola de reojo mirando que llevaba un traje no muy de doctor...-

𝘓𝘢 𝘯𝘰𝘣𝘭𝘦𝘻𝘢 𝘺 𝘦𝘭 𝘥𝘰𝘭𝘰𝘳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora