Las calles de New York van tranquilas, nada de peligro entre comillas.
Nada de guerras espaciales o alguna amenaza al mundo, nada.
El trayecto de vida para Aurora ha sido tranquilo, el único estrés producido en su mente es Stark jodiendo con que no pueden generar una maquina del tiempo, ¿son los Vengadores,no? Pueden hacer lo que sea.— A ver y puedes...volar? — Preguntaba Aurora sentada mientras comía chetos de queso y subía sus pies a un escritorio.
— Si niña, ya te dije que si — Contesto Tony arreglando unas ecuaciones qué balanceaban unos componentes que generaban una clase de electricidad qué podía matarte en segundos, perooo como Tony es muy nena según Aurora; Tony estaba balanceando estos compuestos para que la descarga fuese solo para dormirlos.
— Lo estás haciendo mal...— Dice Aurora con irritación.
— Niña, tento más años, cerebro, experiencia, tu no sabía que estoy haciendo mal — Dice tomándo un cheto rápido de la bolsa qué la castaña tenía en sus manos.
— Megh, no he visto a Nat, la extraño.
— Salió a una "misión" en Rusia, no llegará en semanas. — De la boca de Aurora salió un "ohh" y se quedo callada.
— Perooo, puedes conversar con Bruce.
— Si se enoja podría matarme
— ¿Con Clint?
— Safo, es muy...muy serio, yo soy más animada. — Tony se echo a reír ante su comentario. — Hey! Si soy animada.
— Definamos la palabra "animada" — Dijo una voz que en ese momento no habían escuchado, y si, era Steve entrando al laboratorio. — ¿Cómo te encuentras, Aurora?
— Megh, la única amiga que hice aquí fue a una misión de mierda, extraño con todo mi ser a Samantha y mientras tanto tu si te puedes ir a besar con ella todo el tiempo! La persona que me gustó no la he visto desde hace dos meses, diez días, diez y nueve horas y veinte segundos...veintiuno, veintidós, ¡¿Cómo crees que me siento?!
— Wow, niña calma que se te saldrás un cerebro — Dice Tony aún manipulando sus aparatos.
— Créeme que sigo buscando a James sin descanso. — Responde Steve evadiendo el comentario de Tony.
— ¿James? No,no, nadie habló de él. — Mintió Aurora comiendo otro cheto.
La habitación se quedó en silencio unos minutos mientras todos pensaban que decir hasta que...
— Siii! ¡Balancee estas mierdas! Será un compuesto no dañino y por supuesto altamente vendido. — Grita Tony tomando toda la bolsa de chetos.
Pasaron las horas y ya eran tarde, Aurora se mantenía en la habitación de la torre que le habían proporcionado la cual tenía una vista muy cool.
Mientras tanto jugaba con un cubo rubik, podía armarlo en segundos si está a estresada, no sabía como ni porqué, comenzó a quedarse dormida, miraba el techo somnolienta y empezaba a dormir.
"Dr. Miller..." sonó cerca del oído de la castaña, volteó rápidamente y al no ver a nadie suspiro llena de frustración.
Sabía que estaba en las calles, solo hacía falta saber donde, nada más, tan sencillo, ¿verdad?
ESTÁS LEYENDO
𝘓𝘢 𝘯𝘰𝘣𝘭𝘦𝘻𝘢 𝘺 𝘦𝘭 𝘥𝘰𝘭𝘰𝘳
FanfictionUn pequeño gran amorío entre el soldado James Buchanan Barnes y una chica llamada Aurora Miller, se dice que en miles de universos solo en dos lograron estar juntos. "Si pudiera estar contigo lo haría, pero te perdí sin darme cuenta. No sé como volv...