10

16 4 0
                                    

Kim arrastró todas su maletas y bolsas asta la Sala esperando que llegarán su amigos.

La señora Kim no había dicho nada solo se mantenía callada, sin moverse del lugar donde estaba.

- Espero que no te arrepientas de lo que estas haciendo porque no ay segundas oportunidades- dijo el señor Kim.

Sonó el timbre y al pensar que era sus amigos abrió la puerta, sin siquiera procesar el azabache le había dado un beso este siendo presenciado por los padres de Kim.

- ERES TAN ASQUEROSO!! -grito el señor Kim haciendo que kook se separara sobresaltado - POR ESO NO TE QUIERES CASAR? .... PORQUE ERES UN MARICA!!.

Kim miro con suma molestia a su padre y luego volvió a mirar al azabache con una mirada de disculpa.

- Podemos vernos mañana? - pregunto suavemente a pelinegro.

Este lo vio y alcanzó a ver las maletas que estaban en toda la sala.
Y regresó la vista asta el rubio, este estaba con su cabeza gacha mirando sus zapatos.

Kook le levantó la cara desde el mentón.

- Quieres ir a mi casa? - pregunto .

- Te lo agradezco mucho pero ya tengo departamento... Me iba mañana pero ya vez, el señor Kim me corrió y debo irme.

- Insolente!!

- Kim...es suficiente, si Taehyun no quiere casarse que no lo haga y si le gusta un hombre, mujer o unicornio yo lo voy a apoyar... Basta de tu dictadura machista.

- No te preocupes mamá ... Yo se como arreglarme las solo, siempre lo he estado, sin ustedes siempre he sido yo contra el mundo sabes.

Dijo Kim, a lo que sus padres temblaron debido al golpe de realidad que sintieron.

Ver a su hijo grande y maduro ,si cuando tan sólo ayer lloraba para que no se vayan de viaje de negocios.

Cuando fue que dejó de llorar por que no pasaban en casa ni siquiera hacían presencia en su cumpleaños solo le daban dinero y accesorios .

El señor Kim miro los ojos de su hijo estos se encontraban vacíos sin rastros de felicidad sin ese brillo, más bien sin nada pero él solo quería lo mejor para su familia que más podría hacer si tenía que trabajar y trabajar para darles algo más, buscaba lo mejor al igual que su esposa que cada tanto viajaba de aqui para allá en la búsqueda de cumplir con su trabajo.

Kook solo veía a los padre de Kim, sin duda eran gente de dinero y reconocimiento la madre de Tae era nada menos que la famosa actriz y el padre era un Ingeniero muy reconocido por crear varios edificios hermosos y con renombre.

No lo podia creer sin duda pensó que Kim era un chico con padres con dinero por lo que vio el regalo de cumpleaños un departamento y una audi era simplemente costoso, pero jamás se le  cruzó por la cabeza que era el hijo del matrimonio Kim esos que invitaban a la alfombra Roja y cenas con las cuales se coreaban con más famosos.

Hobi paso a recoger a sus amigos para ir a ayudar a Tae el era el menor de ellos y lo querían como un hermano, ellos sabían lo de los padres de Kim ya que el no les guardaba secretos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hobi paso a recoger a sus amigos para ir a ayudar a Tae el era el menor de ellos y lo querían como un hermano, ellos sabían lo de los padres de Kim ya que el no les guardaba secretos .

Estuvieron ahí cuando en las fechas que se debía pasar en familia el se la pasaba solo, estuvieron ahí cuando sufrió un accidente donde casi pierde la vida en el que sus padres jamás contestaron sus celulares dejando que se fueran directo a buzón.

Ellos estarían asta el fin del mundo con Tae ya que el siempre los apoya y ayuda a buscar nuevos eventos para que se den a reconocer como el Rap line.

Cuando llegaron se aparacaron y subieron a toda prisa para llegar al Departamento de su amigo.

- Muévete!! - dijo impaciente Nam.

- Mierda!!... Que será lo que está pasando? - pregunto un poco asustado J.H.

El ascensor se abrió en el piso indicado y sin más salieron asta llegar a la puerta esta que se encontraba abierta.

- Taetae ? - pregunto Hope.

Kim se giró y vio a sus amigos les dio una sonrisa la cual no llegó a los ojos.

- Me ayudan a sacar todo para cambiarme de departamento... Compre uno nuevo en el piso 2 .

-Claro que te ayudamos eso no se pregunta - dijo Suga.

Kim saco su teléfono y llamó al portero del edificio para que le abrieran la puerta del nuevo departamento.

- Jungkook... Que haces aquí? - pregunto Nam.

- Yo venía solo a ver una película y me encontré con esto, pero igual voy a ayudar.

- Perfecto!! - dijo Yoom.

Kim los dejó pasar y ayudó a sacar todas sus maletas, todo lo que le pertenecía dejando a sus padres dentro de aquel departamento del que solo le quedaba recuerdos.

- Quiero que te disculpes con mi hijo!! - dijo la señora Kim - si quieres que este matrimonio perdure lo harás!!.

Y sin más salió de ese lugar con los ojos ll3nos de lágrimas y sabiendo que todo el daño que le causó a su hijo nunca se iba a borrar de su memoria.

Lo habían bajado todo y kook sabia que lo que necesitaba Kim en ese momento era solo un abrazo y eso hizo abrazo al rubio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Lo habían bajado todo y kook sabia que lo que necesitaba Kim en ese momento era solo un abrazo y eso hizo abrazo al rubio.

Este solo puso su cabeza en el hombro de Jeon, quería soltarse a llorar pero no lo hizo solo suspiro y levantó su cabeza.

- muchas gracias por todo - le dio un pico y se retiró a terminar de arreglar.

Sus amigos se fueron solo Jeon se quedó asta tarde quedándose a dormir.

El día domingo fue de arreglar todo y descansar en la tarde, comprar pizza para la cena, sin ningún contacto con sus padres.

Kook se fue a su casa para así poder ir  a la Universidad y prepararse para la semana de exámenes de fin de semestre, sin duda lo iban a tener ocupado en todo momento sin siquiera ponerse a pensar en todo.

Only You Donde viven las historias. Descúbrelo ahora