25

11 6 0
                                    

Kim le contó todo a kook y este quedo en shock ya que si bien había visto al padre una sola vez lo conocía debido a los medios periodísticos ya que el matrimonio era bastante conocido debido a lo duradero de este y lo "bonito" que era.

Ayudó a tranquilizar a Kim haciendo que descansará para que ya recuperado de la impresión pudiera pensar en lo que una hacer con aquellas fotos.

Al día siguiente Kim tenia que dar sus últimas pruebas por la cuales no podía faltar por nada del mundo y como desde siempre tenía que mantener la compostura en estas ocasiones sumamente estresantes , ya lo tenía todo listo él siempre fue un chico con mente brillante y eso era lo que destacaba de los demás e incluso de su Padre.

Jungkook se estaba alistando para ir al salón de su novio ya que quería acompañarlo en todo ya que La noche anterior lo vio tan descolocado, salió del Salón en camino hacia el rubio pero no contaba con la persona que se interpuso en su camino

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook se estaba alistando para ir al salón de su novio ya que quería acompañarlo en todo ya que La noche anterior lo vio tan descolocado, salió del Salón en camino hacia el rubio pero no contaba con la persona que se interpuso en su camino.

- Kook... Ayer me dejaste solita!!- dijo haciendo un puchero.

- Tenía que ir a ver a mi novio!! - dijo queriendo pasar de largo.

- No había escuchado que tienes novio... No me estarás mintiendo para alejarme... Verdad??. - dijo volviendo a ser un puchero.

- Amm si como sea...me tengo que ir- y sin siquiera parar salió a paso apresurado.

Llamó a Kim en el camino ...

-Amor.. Que pasa??

- Donde estas bebé quiero ir a verte.

-Estoy en el estacionamiento.

- Voy, esperame!!

Y sin más colgó y corrió asta el estacionamiento donde estaba su rubio.

Se demoró un poco ya que donde estaba Tae estaba al lado de la Facultad de arquitectura y el estaba al otro lado del campus ya que el estudiaba en la Facultad de Artes Musicales.

Corrió como alma que lleva el diablo directo hacia su Tet.

Cuando lo vio este estaba abrazado a un chico alto ,flaco y cabello negro, se acercó más pues no quería volver a tener una discusión por ser un celoso y reclamarle cada vez en cuando.

- Perdón si interrumpo - dijo algo enojado,

Pero cuando vio a su novio despegar creo de aquel hombre y lo regresó a ver vio los ojos hinchados  y rojos de su amor.

- Que te paso, bebé?

-E.. - suspiro para poder calmarse - Él es mi tío Choi Soobin , hermano menor de mi madre - indicó a kook ya que sabía que su novio era extremadamente celoso. - y él es Jeon Jungkook, mi novio.

- Oh... Un gusto - dijo Soobin.

- Igualmente- luego se acercó a su novio abrazando este - Que paso cariño... Porque lloras?

Kim abrazo al azabache escondiendo su cara en ese pecho firme que tanto amaba.

- Mis padres se van a separar.

- Y? ... Yo pensé que eso es lo que querías.

- Si pero ahora mi padre hará asta lo imposible para que mi madre son se aleje de él.

- No te preocupes por eso TaeTae de eso se encargará tu tío favorito .

- Eres mi único tío - dijo sonriendo.

- Así que te olvidas de tu tío Seoyoom?

- Si, casi se me pasa que tengo un tío mayor a ti.

- No te preocupes será nuestro secreto. - guiándole un ojo.

- Vamos a mi depa tío... Tengo que indicar te algo pero para eso quiero que Hope este presente quiero que me ayude a decodificar las cámaras.

- Dios... Me había olvidado de mi sol.

- Ya no es tu sol tío... Ya tiene novio.

- Umm... Si me ve lo deja y Salta encima de mi anatomía.

- No lo creo... El novio de de Hope es uno de mis mejores amigos y lo tiene muy enganchado.

- Bueno vamos.

Sin más se fueron hacia el depa de Tae.

En el camino llamaron a J hope para que pidieran ver las cámaras de la Oficina de su padre.

Llegaron al cabo de una hora al departamento del rubio donde ya lo esperaban Jin y Hope, este último vio a Soobin y por primera vez se sintió tranquilo con el tío de su mejor amigo, pues con la llegada de Jin se le había olvidado aquellos sentimientos que tenía por el pelinegro.

Que le había causado un par de heridas en su corazón, las cuales Jin curó y reparo sin ser él quien las había echo.

Only You Donde viven las historias. Descúbrelo ahora