Kim había perdonado a look después de tantos intentos del pelinegro.
Había pasado tres meses en los que se conocían todo gestos, cuando se ponían celosos o estaban enojados , felices, nerviosos.
En fin Taehyung quería proponele a look una relación estable, alfin ser novios de nombre ya que se comportaban como tal pero esto sólo en interno porque en público eran amigos con todo su grupo.
Hoseok estaba almorzando con Jin mientras que Yoongi, Jimin y Namjoon practicaban la coreografía para primavera ya que se presentarían el rap líne y Jimin ayuda a ensallar a los más tiesos del grupo ya que en lo que llevaban de conocerse vio el gran talento que tenía Hoseok para aprenderse las correos en tiempo récord.
- Vamos chicos... Una vez más - grito Park.
- Estamos... Cansados.!! - dijo Yoon.
- La última solo faltan unas cuantas semanas para la presentación y todavía tienen que ensayar la música incluyendo la coreografía.
Los chicos daban todo de si para ser los mejores ya que era como una competencia y el mejor ganaba 500$ .
Practiron asta no poder mover sus cuerpos los cuales reposoban en el suelo de el aula de baile.
Namjoon estaba tan agotado pues parcticavan todos los días.
- Debemos de ver los arreglos de la canción - dijo el Moreno.
- Yo creo que sería bueno meter un par de notas como algún bajo y un bip que tenga un poco de electrónica o algo así.- respondió Yoon.
-Vamos a mi casa por mi computadora y aparato de sonido y de una vemos que le ponemos a la pista y grabamos de una vez las voces e introducimos lo que nos falta asta que nos convenza.
- listo!!.
Sin más tomaron sus cosas y salieron en busca de Hoseok ya que tenía que ir con ellos ya que era parte del rap líne.
JJin y Hoseok estaban conversando entre risas y comentarios sarcásticos.
-Hablando de eso... Tu eres pasivo o activo - pregunto Hoseok.
- Me gusta ser versátil... Por??
- Quisiera probar eso de recibir- dijo sonrojandose.
Seok se le formo una sonrisa lujurioso - Quieres que te enseñe? - pregunto en forma de juego.
- Si quieres - dijo Hoseok haciendo que Seok se atrgantara ya que no esperaba esa respuesta.
- Pensé que Salias con Yoongi!! - dijo sin más.
- No, a el le gustan las mujeres más que los hombres.
- ohh ya veo... Te espero hoy en mi casa, te mando la dirección.
- Pero tendrá que ser en la noche - dijo viendo el mensaje que le había mandado Yoongi.
- Te puedo esperar toda la noche si quieres... No he cojido hace como dos meses por estar al pendiente de subir mis notas.
- Bueno... Eso lo arreglamos en la noche - y sin más Hoseok se levantó y dejó un beso en la mejilla de Seok en forma de despedida.
El pelirosa miro el redondo trasero del pelirrojo y sin dudarlo le daría lo mejor de si a ese hermoso sol.
Seok se levantó y fue a su siguiente clase.
Cuando salió fue a su casa donde limpio bien y le escribió a sus padre.... El se encontraba en New York en un viaje de " negocios" pero el bien sabia que se iba a divertir o mujeres que querían dinero de su padre.... Y su madre pues vivía en Italia con su nueva familia.
Se ducho...comio y mando un mensaje con su dirección.