13

20 6 0
                                    

Kim había echo lo dicho, que a Ginna la reportaran y expulsaran del  grupo de trabajo...quedan solo los chicos.

Kim lo había logrado,sacando la nota más alta en el proyecto.

Era un día como cualquiera pues había pasado casi dos meses desde que Jeon y el tenían encuentros y salidas, le empezaba a gustar demasido aquel azabache, mientras estaba perdido en sus pensamientos.
El profesor se despidió y salió del aula dejando que arreglaran las pertenencia de cada quien para la siguiente clase.

Tae al salir de encontró con una escena un poco rara... J hope riendo, sonriendo y haciendo bromas a alguien más que sus mejores amigos.

OMG

Esto tenía que decirle a los chicos si bien este era un sol tan radiante que saluda y conocía a todos pero nunca llegó a tal extremo de empujar y hacer bromas a alguien más que a sus mejores amigos

Eso tenía que grabarlo y mandarlo al grupo, tomó su celular y como todo un buen chismoso siguio a su ahora pelirrojo BFF o algo así decía hope.

Los siguio por el pasillo y lo que vio lo dejó aún más impresionado.

Ese era Park Jimin y Kim Namjoon uno de sus mejores amigos y el mejor amigo de Jeon que hacían llendo al baño juntos pero eso no era lo más raro, era que se lanzaban miradas sugerentes y el las conocía muy bien.

Guardo su celular y los siguio.

-Estas seguro de hacerlo en la Universidad? - pregunto el Moreno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Estas seguro de hacerlo en la Universidad? - pregunto el Moreno.

-Anda solo será un rato - dijo el  Rubio - además, si no quisieras  no me hubieras seguido.

- Esque si quiero!!.

Sin más entraron al baño cerrando la puerta de la entrada.

Ya dentro Jimin se acercó al lavamano , dejó su mochila a un lado y se sentó en el mesón  esperando que Nam se acercara y así lo hizo colocándose en medio de las piernas del rubio y sin más atacó los labios del rubio , el Moreno mordió el labio inferior del rubio haciendo que abra la boca para poder ingresar su lengua tocando el cielo de la boca contraria, jadeando .

Nam no aguanto más abrió y retiro los pantalones de Jimin bajando con todo y bóxer, lo tomó de la cintura dándole la vuelta quedando de frente al espejo.

Abrió y sacó su erección, escupió su mano y más turbo un poco su pene, luego de esto metió de una sola estocanda su miembro en la apretada entrada sacándole un grito a Jimin.

- ummm- se quejó - estas un poco estrechó pero no tanto por lo de esta mañana.

- Muévete.

Sin esperar más comenzó con el vaiven con sus caderas dando placer a ambos cuerpos.

Gemidos ,chasquidos y jadeos  se escuchaban en esas cuatro paredes.

Nam se movía rápido provocando que estén en el punto de la cúspide de sus respectivos orgasmos.

Llegaron a este con gemido largo y con sus respiraciones erraticas, Park giro un poco su cabeza dándole un largo beso a Kim.

Se limpiaron con palos que tenía en su mochila Jimin, se arreglaron lo más que podían y salió uno después otro.

Pero cuando salió Nam se sintió como lo hablaron asta un salón desocupado y luego vio a su "secuetrador".

-Así que están cogiendo!! - dijo dándole una sonrisa pícara.

- ejemmm- aclaro su garganta - de que hablas??

Tae lo miro y alzó sus cejas.

- Ya!!.

Y sin más salió de ahí con el Moreno detrás de él.

- No le digas a nadie!!.

- Eso no es de mi incumbencia!! - dijo seguro.

- Kim... Claro que cuando nos enteramos de algo es por que tu nos lo cuentas !!.

- si pero son cosas que no son tan personales 

- Bueno en eso tienes razón.

- No diré nada... Ok?

Sin más siguieron hablando de otras cosas... Como la nueva canción de Yoon y sus apodos .

Y por supuesto la presentación que estaban preparando para la primavera.

Only You Donde viven las historias. Descúbrelo ahora