22

11 5 0
                                    

Había pasado ya las vacaciones donde se habían revertido juntos y con sus amigos.

En esas vacaciones se enteraron de la relación de Nan y Jimin al igual que la de Jim y Hoseok, ellos no dijeron nada sobre su relación ya que así se lo pidió Jungkook, él rubio se sintió un poco mal al pensar que quizás Jeon lo quería esconder pero lo dejó pasar ya que quería al azabache .

Cuando regresaron de las vacaciones para todos era un secreto la relación de Kim y Jeon, por eso los nuevos ingresos se fijaron en los chicos y su grupo que era reconocido desde la presentación del Festival .

El grupo estaba sentados en la cafetería mientras hablaban de la presentación que tenían el fin de semana en una discoteca donde uno de sus compañeros lo recomendó.

- Si, pero quiere que presentemos DNA.

- Yo estoy libre y puedo apoyarlos - dijo Jeon.

- Claro que voy!!, tengo que estar con Nami por si alguien quiero robarme lo mío .

- Yo igual voy por mi sol.

- Y tú? - preguntó Yonn a Tae.

- Lo siento chicos pero tengo que ir a ver a mi madre ya que quiere hablar de algo urgente-dijo y miro a Jeon - pero si puedo me paso por ahí.

Los demás asistieron y siguieron conversando, asta que una peli negra se acercó he interrumpió la charla.

- Hola, disculpen la intromisión - dijo y se giro mirando al azabache -Hola Jungkook,mi nombre es Lee Aram me gustaría conocernos me llamaste la atención apenas te vi y quería saber si....¿quieres ir a tomar algo en hora de salida?

Jeon miro a Kim y este no lo miraba estaba jugando con el sorbete de su refresco.

- Mucho gusto - dijo Jeon - Tengo que rechazar tu invitación ya que estoy ocupado con los ensayos de la banda.

Yoongi que no sabía lo que pasaba entre sus amigos se metió en la conversión.

- No te preocupes por eso Kook... Puedes ir primero con ella y nos encontramos en el Salón donde practicamos siempre.

- Entonces si no tienes nada que hacer te espero en la salida - sin más la chica se fue brincando de felicidad .

Kim no dijo nada solo sentía algo dentro que no sabía cómo explicarlo, se levantó de la mesa tomando sus cosas.

- Los veo después tengo que entregar mi proyecto para las finales de la carrera de Ingeniería.

-Te vemos más tarde!! - dijeron al unísono Nan y Yoon.

Sin ni siquiera mirar a su novio solo se despidió y salió de ahí antes de hacer una escena eso no iba con él aunque sentía algo pesado en su pecho no lo dijo y se fue a entregar todo, pues solo le faltaba hacer los exámenes para terminar de graduarse de la carrera, aunque de la segunda le faltaba un semestre al igual que a los chicos.

Entregó todo e hizo sus exámenes ya que al ser el mejor de la carrera tenía un cierto grado de beneficio pues se había graduado un año antes que todos , si bien era un fiestero el era responsable siempre lo fue e incluso muy inteligente ya que se había saltado un curso en primaria ya que en vez de ir al septimo paso a primero de secundaria.

Terminó lo que tenía que hacer y salió y vio a su azabache conversando con la chica del almuerzo Aram, solo suspiro y se dirigió hacia si carro tenia que salir de ahí e ir a la empresa de su padre.

Condujo sintiendo picar sus ojos,tenía todo un remolino en su cabeza.

Al llegar se parqueo y entró a la recepción.

Only You Donde viven las historias. Descúbrelo ahora