19

16 3 0
                                    

El día había llegado y ay estaban los chicos entusiasmados por su presentación ya que eso también les daban puntos en las materias que estaban más bajas.

- Falta la presentación de Lissa y de ahí salimos nosotros.

Esperando que Lissa acabará con su presentación sin duda era una chica muy talentosa .

Movía su cintura y piernas al compás de la música, sin duda era muy buena bailarina pues los chicos vitoreaban aquellos sexis movimientos.

- Umm...quiero un baile privado - dijo Yoongi a lo que los chicos rieron. -Kim así se mueve ella al la hora de.. - pregunto sugerente.

A lo que Kim regresó a ver a Jeon el  cuál tenía su lengua empujando el interior de su mejilla. Maldita sea estaba en problemas.

- Cállate Suga!! - dijo dándole una mirada de pocos amigos a este.

- Pero....

Jin que se había dado cuenta cambio de tema.

-Ya tenemos que ir - dijo Jin - como el escenario es fuera en el patio prepare algunos fuegos artificiales.

Sin duda se lucirán en la presentación.

- Den una fuerte aplaudo a Lissa Manoban - grito la chica que estaban presentando - Lo que muchos estaba esperando el Rap line , los idols de nuestra Universidad se presentan con tema nuevo.

Los siete chicos salieron y Hope comenzó hablar por el micro.

-Buenas noches compañero, el Rap Line tiene una sorpresa por inicio de vacaciones espero que se diviertan y bailen con nosotros sin más.

La pista comenzó a sonar y los chicos bailar y mover sus cuerpo al compás de la música.



Te reconocí a primera vista (hmm)
첫눈에 널 알아보게 됐어 (hmm)

Justo como te llamé (hoo, hoo, hoo-hoo-hoo)
서를 불러왔던 것처럼 (hoo, hoo, hoo-hoo-hoo)

El ADN en mis vasos sanguíneos me dice (hmm)
내 혈관 속 DNA가 말해줘 (hmm)

Eres a quien estaba buscando (hoo, hoo, hoo-hoo-hoo)
내가 찾아 헤매던 너라는 걸 (hoo, hoo, hoo-hoo-hoo)

Nuestro encuentro (reunión es) una fórmula matemática (una fórmula matemática)
우리 만남은 (만남은) 수학의 공식 (수학의 공식)

La ley de la religión (Ley) La providencia del universo (La providencia del universo)
종교의 율법 (율법) 우주의 섭리 (우주의 섭리)

Prueba del destino que me ha dado (dispara), tú eres la fuente de mis sueños (dispara)
내게 주어진 운명의 증거 (shoot), 너는 내 꿈의 출처 (shoot)

Tómalo, tómalo, mi mano extendida hacia ti es un destino predeterminado.
Take it, take it, 너에게 내민 내 손은 정해진 숙명

No te preocupes amor
걱정하지 마, love

Porque nada de esto es una coincidencia.
이 모든 건 우연이 아니니까

Somos completamente diferentes, nena.
우린 완전 달라, baby

Porque estos dos han encontrado su destino.
운명을 찾아낸 둘이니까

Desde el día en que se creó el universo (continuación)
우주가 생긴 그 날부터 계속 (계속)

Una y otra vez a través de infinitos siglos (sigue, sigue, yah)
무한의 세기를 넘어서 계속 (계속, 계속, yah)

Estábamos en nuestra vida pasada, y tal vez también en nuestra próxima vida.
우린 전생에도, 아마 다음 생에도

Only You Donde viven las historias. Descúbrelo ahora