20

11 6 0
                                    

Cuando terminaron las presentación todos aplaudieron y felicitaron a aquellos chicos.

Kook seguía evitando a Kim ,pues este seguía enojado por aquel comentario de Yoon y para mala suerte de Kim, Lissa iba con una hermosa sonrisa a su encuentro.

- Hola Winter bear - dijo cariñosa -estuviste increíble- ella se acercó a susurrarle al Rubio - tengo casa sola ,podemos portarnos mal como aquellos tiempos en los que escapavamos de clase para...jugar - mientras pasaba sus brazos por el cuello de Kim.

Tae se retiró antes de que terminará de en volverlos.

- no, no quiero... Tengo cosas que hacer.

- Pero...

- No, no me interesa que me acompañas tengo una cita esta noche.

- ah, entiendo... Seguro a de ser una de esas chiquillas de las que se habla por ahí - dijo de manera despectiva.

- Eso es problema mio - sin más se volteo y abrazo por los hombros a Jeon - Vamos a tomarnos un par de cervezas!! .

Sin esperar que respondiera arrastró a Jeon asta el estacionamiento.

Cuando estuvieron dentro del auto kook lo miro y suspiro.

- ahhh... Que pasa con Manoban??

- Nada... Desde que estoy contigo no me he metido con nadie , ya deberías de saberlo.

- Esque asta Min lo dice y el es unos de tus mejores amigos.

- para que esto que tenemos funcione debes de confiar en mi y saber que no te lastimaria de esa manera... Yo estoy contigo porque así lo quiero, si fuera de otra manera que me impedía seguir con mi juego ese del Playboy.

- Esque...

- Sabes si de verdad no confías en mi lo podemos dejar tenemos tres semanas oficialmente juntos y casi tres meses de conocernos y me duele que aún no veas que siempre mis ojos están en ti.

Kim condujo y llevo a Jeon asta su casa, este solo se bajo y espero que Kim hiciera lo mismo pero el Rubio solo arrancó asta un bar donde tomaría un sin fin de tragos.

Estaba cansado de los celos de Kook pues si bien es cierto lo que fue ya no lo era lo había dejado por el pelo negro e intentaba demostrarlo con acciones y no sólo palabras pues si bien llegaban chicas y chicos a pedirle un calentón el los despachaba y les decía que corrieran la voz de que el no lo volvería hacer.

Entró al bar y tomó dice shots de un solo y después tomó un par de mojitos.

Mientras tomaba su tercer mojito una rubia muy hermosa se sentó a su lado.

- Porque tan sólo bombom.

- Porque mi novio esta enojado conmigo. - dijo distante y sigui tomando su bebida sin prestarle mucha atención a aquella rubia.

De eso paso media noche y el estaba completamente bien, quería emborracharse asta perder la conciencia pero no pudo aún estaba en sus cavales.

Pero aún así el no podía conducir en su Estado.

Saco su celular y buscó a quien llame, en eso su celular sonó y mostró el nombre de aquel contacto " koo💜" no contestó.

Y pidió un shot doble, se lo tomó pero el celular en su mano volvió a sonar.

Esta vez sí contesto.

- Dime donde estas!! - dijo el pelinegro enojado.

- En el bar "xxwhite", estoy en la barra roja y he evitado que se me acerquen como a ti te gusta.

Kook trago duro pues se sentía un poco culpable por dudar de su "Tet"
Como el lo decía pues el se había dado cuenta que así el no estuviera Kim rechazaba cada propuesta al igual que él aunque el no era tan buscado ya que difícilmente aceptaba pero en cambio Kim era propuesta echo propuesta que cumplía.

- Esperame voy por ti!! .

Kook tomó su chompa y salió para parar un taxi ya que conduciría de vuelta el auto de Tae.

Le tomó diez minutos llegar asta el bar donde entró viendo como había muchos borrachos unos durmiendo  en aquellas mesas y otros siendo sacados por sus acompañantes.

Desde donde estaba divisó a su novio tomando un trago muy voncetrado mientras  un chico buscaba conversar pero Kim ni lo miraba.

Se acercó asta el.

- Vamos - dijo tomándolo de la mano.

El pelirrojo a su lado lo vio con algo de molestia.

- Puedes buscar a otro porque este ya tiene con quien salir de aquí - dijo el pelirrojo.

Jeon no le prestó atención ya que no discutiría con un borracho... Pero Kim no estaba en sus cinco sentidos y el si diría lo que estaba en su mente.

- Yo ni siquiera te conozco... Y porque mi novio se iría a buscar a otro cuando me tiene a mi. - dijo algo molesto , se levantó tambaleándose - la cuenta porfavor- pago lo consumido y sin volver a ver al chico tomó la mano de kook-vamos amor.

Sin más el azabache le dio una sonrisa burlona al pelirrojo y llevo a su novio hacia el auto de Kim.

- Las llaves??.

- En mi bolsillo.

Saco la llave desbloqueo el auto y ayudó a Kim a subir a este , luego dio la vuelta posicionándose en el asiento del piloto.

Sin más fue asta el Departamento del Rubio donde lo subió y abrió la puerta y lograr ingresar dejando a Tae en la Sala mientras el pelinegro le daba agua para que se le quite un poco la borrachera.

- Quédate conmigo yo de verdad Te quiero... Y a tu lado siento que tengo la paz y el cariño que siempre quize - dijo Kim cerrado los ojos.

- Perdoname por haceraquellas escenas... Yo de verda... Lo siento.

- Esta bien, solo besame y vamos a dormir.

Sin más Jeon beso profundo a Kim tratando de transmitirle todo lo que sentía por el Rubio. Sin más Kim se libró de sus labios y se cambió lavo la cara y dientes con ayuda de kook  y sin más se acostaron uno a lado del otro.

- si no estuviera borracho pediría que me cabalgatas ya que sólo tu me la has metido y yo aún no pruebo ese hermoso melocotón .

- tenemos tiempo ya que mañana ya son vacaciones.

- u Jumm.

Fue lo único que ecucho después decomenzar a escuchar aquellos pequeños ronquidos.

El cayó en los brazos Morfeo un poco más tarde.

Only You Donde viven las historias. Descúbrelo ahora