6 meses antes
Kim estaba con su grupo de amigos riendo y hablando de aquella última fiesta en donde sus amigos habían rapeado una de sus nuevos temas, ellos eran un grupo muy popular .
Sin duda Kim Namjoon, Min Yoongi, Jung Hoseok y Kim Taehyun eran algo así como los más codiciados .
En el otro lado estaban Jeon Jungkook, Park Jimin, Kim Seokjin, eran chicos muy guapos sin duda alguna algo que todos querían aunque sea solo una vez.
Kim se encontraba sentado en la cafetería en lo que se acerca una chica de cabellos rubios, de una figura envidiable.
- Hola Kim...quieres ir a un lugar a platicar.?
Kim levanto la vista y vio a una hermosa chica, a la cual sonrió le hizo una señal a su grupo y se levantó.
- vamos!!.
Y sin más se la llevo de la mano asta por un pasillo donde sabia que no abría nadie que interrumpiera su momento de diversión.
Entraron al aula que estaba abandonada y Kim miro a la chica, esta se sento y en un pupitre y abrió sus piernas enseñando sus panties a Kim.- Si te follo solo será una vez, conmigo no repites!! - y sin más el rubio se acerco y sin previó aviso beso el cuello .
Subió el top con todo y brasier y succiono los pezones haciendo que gimiera debido aquella lengua caliente.
Se desabotono el pantalón y bajo un poco su bóxer sacando su miembro , saco de su bolsillo trasero un condón lo abrió y lo puso ya listo, hizo a un lado el interior de la chica y penetró sin importarle nada.
-Ahhh... mmm- se quejó la chica.
Movió sus caderas provocando placer en ambos cuerpos, aumentó el ritmo,salió y puso a la chica con el pecho en la mesa ya que odiaba que lo besaran, ingresó nuevamente y movio sus caderas duro, al pasar de los minutos se vino en el condón saliendo de la chica sin importarle si ella pudo conseguir su orgasmo, se retiró el condón , acomodo sus ropas y dándole una mirada a la chica.
- Gracias - sin más salió de esa aula.
Se encaminó hacia el baño para poder lavar sus manos y cara.
Cuando ingresó no espero escuchar gemidos y chillidos.
- Ahh... Ahhh.. Más más duro Jeon..
- shhh... Te van a escuchar.
- ahhh ahhh.
Sin duda alguien estaba follando en ese lugar, Kim lavo sus manos y rostro, no le importó si escuchaba eso acababa de estar en una situación similar y no le importaba la intimidad de otros.
Sin más salió dejando la puerta de salida puesta el seguro y cerró para que la pareja tenga un poco de intimidad.