12

23 5 0
                                    

Kim esperaba al sus compañeros de proyecto mientras se escribía con kook.
Estaba un poco molesto porque Ginna no de escribirle al interno , esa mujer si que era insistente.

Sonó el timbre y se levanto salió de  cuarto dejándolo con seguro por siacaso  y salió a recibir , abrió la puerta viendo a la pelirroja con una enorme sonrisa viéndolo con lujuria.

- Hola Tae!!.

- mmm Hola...pasa.

Se hizo a un lado para que la chica pudiera ingresar a la sala.
Kim cerro la puerta y se volteo a ver a la pelirroja.

- Si quieres.. Siéntate.

- Gracias- se sentó dejando a un lado la mochila - aún no han llegado los otros por lo que veo.... Que tal si hacemos algo asta que ellos lleguen-  dándole una sonrisa coqueta .

-No, gracias!!

Kim se fue a su cocina por un par de vasos para servir algo de jugó, pero le sonó el celular sacándolo de la bolsa de su pantalón , revisó la pantalla y a penas leyó el nombre"kook💜" sonrió .

- Hey!! .

-Hola princesa puedo ir a tu departamento?.

- mmm?... No será que quieres saber que estoy haciendo?

- Claro que no !! - pero luego se callo y suspiro - No quiero que esa loca te haga caer en la tentación.

-Claro que no !!.... Dijimos que seríamos exclusivos y ademas no me llama la atención.

- Igual estoy abajo de tu edificio.... Esperame.

- Bien - dijo suspirando aunque aún así le gustaba eso de que kook lo celara y después lo empotrara en cada rincón que se le ocurriera.

Suspiro y guardo el teléfono en su bolsillo, sirvió el jugo y salió a la sala viendo a Ginna casi desnuda.

Solo vestía sus pequeñas bragas, sin brasier, puso los vasos en la mesa y se alejó de la pelirroja lo más que pudo ya que no quería malos entendidos.

La pelirroja al ver a Kim perplejo se puso de espalda y bajo sus bragas mostrando su trasero, se arrodilló en el sillón, quedando en cuatro , el rubio trago duro no porque le atraía si no por el lío en el que se iba a meter.

Escucho el timbre pero no se movió, asta que escucho la puerta siendo abierta.

- Que demonios es esto!!? - grito Jeon y miro a Kim ponerse blanco como un papel regresando a mirarlo sin decir palabra alguna.

El rubio fue donde se encontraba kook mirándolo a los ojos.

- mmm yo tampoco se que pasa- dijo aún incredulo.

Jeon lanzo la puerta cerrandola de golpe  tomó a la chica de los brazo y la volteo.

- Ponte la maldita ropa y te largas de aquí...Ya !! - dijo con la cara roja de la ira.

- Estábamos por divertirnos como en los viejos tiempos... Y tu vienés a interrumpir. - dijo enojada.

Jeon no aguanto más y fue hacia el baño de visitas tomó una toalla envolvió a la chica y la, hechó a empujones la saco del departamento cerrando la puerta en la cara , regresó y tomó toda la ropa de aquella mujer, volvió a abrir la puerta y lanzo la ropa y cerró, se volteo y miro a Kim haciendo que temblará por el semblante serio que tenía.

- Y- Yo lo juro... No hice nada.

- Si, ya se que no hiciste nada por algo esa vieja estaba completamente desnuda en tu sillón - dijo casi gruñendo.

El rubio se acercó y envolvió sus brazos alrededor del cuello del azabache.

- Perdoname... Si?? - dijo poniendo sus ojitos de cachorro - Yo solo me aleje lo más posible ya que sabía que ibas a salvarme de esa loca.

- Me enoja porque, entró y lo primero que veo es el culo de esa vieja y tus ojos casi casi pegados en este.

- Oye!!- Kim se separó de Jeon y se apuntó a su miembro - Ni siquiera tengo una erección, lo que quiere decir que ni me movió un pelo, solo estaba shokeado con la capacidad y falta de vergüenza de la tipa... Mañana mismo informaré al licenciado que lleva la materia para que me cambie de grupo .

- Esta bien!!- bajando la cabeza y haciendo un puchero.

-Koo enserio no pasó nada, el único que me hace gemir eres tú... - levantó su mano - lo juro!!.

El azabache se acerco y le comió la boca con ansias nadie iba a quitarle a Kim no asta que estén saciados  del otro aunque capaz eso nunca suceda.

Una cosa llevo a la otra terminando en el  cuarto con Kim en  cuatro y Jeon dándole como para que no pueda caminar en una semana siquiera.

Sasiando  su sed,por el momento, se metieron a bañar y se acostaron ya que sus demás compañeros nunca llegaron y ellos sabian  cual era ese  motivo ,esa que estuvo en cuero hace algunas horas en el sillón.

-Quiero que botes ese sillón - dijo kook.

- Esta biennn- sonrió - de igual manera no quiero ese sillón donde estaban apresadas ese pecho de silicona.

Habló produciendo una gran  carcajada a Jeon haciéndolo olvidar ese momento tan incómodo y "desagradable".

Only You Donde viven las historias. Descúbrelo ahora