Kim se había olvidado de Kai y este lo estaba esperando en el salon antiguo pero luego de una hora supo que no iba a llegar.
Enojado salió de ese lugar encontrándose con los amigos de Kim, se acercó a preguntar si lo habían visto.
- Hey Min- dijo parando a este - sabes donde esta Kim??.
- mmm... Si se fue porque tenía que resolver algunos problemas personales - dijo , pues no era del todo mentira - porque?.
- Esque le dije para encontrarnos en el Salón en desuso - contesto - bueno será para otra, asta luego.
Y sin más Kai se fue un poco más aliviado ya que Kim no lo dejó plantado porque quiso, sino porque tenía asuntos que resolver.
Kim se encontraba en la puerta de la casa de sus padres no los había visitado desde que se mudó a su departamento pues detestaba estar siempre solo en una casa tan grande sus padre era reconocido por ser un buen arquitecto y tener su propia empresa y su madre por la actriz reconocida pues ella era Kim Min-ha.
Sin duda sus padres eran muy reconocidos pero Kim Taehyun se mantenía en anónimo pues nadie sabía el rostro que tenía el hijo de los Kim.
Entró a aquel lugar siendo recibido por su nona Seuly aquella señora que lo había visto crecer y lo quería como un nieto.
- Nona - abrazo fuertemente a la mayor - ¿como as estado ? ¿Ellos estan ? .
- Mi niño pero que alto y guapo estas - dijo mirando con ternura al rubio - Si están esperandote en el comedor.
Kim asintió y se dirigió al comedor , suspiro y entró con un semblante distante.
- Buenas tardes Padres - hizo una reverencia y espero que le permitieran sentarse.
- Buenas tardes hijo - dijo su madre - siéntate mande a que hagan tu platillo favorito.
- Gracias - sin más tomó asiento y espero que le sirvieran, en esa casa su padre tenía que dar el primer bocado para que su madre y el pidieran comer.
Su padre lo vio y tomó su cubierto para empezar a des gustar la comida Kim espero y después del primer bocado de su padre al fin llevo su comida a la boca.
- Como están esas notas? - pregunto el señor Kim con su voz dura.- espero que te estés aplicando en vez de estar de fiesta en fiesta con esos amigos que tienes .
Kim respiro hondo no quería una pelea con su padre, suspiro y dejó los cubiertos en la mesa para poder ver a los ojos a su padre.
- Si, me estoy aplicando tanto que soy el primero de la carrera - dijo con autosuficiencia.
- Eso es lo mínimo que debes hacer ya que te estoy otorgando todo - dijo sin importarle en absoluto.
- Si - dijo cortante para seguir con su comida.
Su madre sintió lo pesado del ambiente así que se dispuso hablar para aliviar el ambiente.
- Y como van tus otras clases? - pregunto con genuino interés.
- Muy bien!! - dijo más animado -Hoy me felicitaron por mi interpretación con la nueva canción que compuso Yoom.
El señor Kim le molesto la sonrisa de Tae ya que sonreía al hablar de otra carrera que no sea arquitectura.
- Deberías de poner más atención a tus clases - dijo mostrando enojo en su voz - En vez de estar con tu bola de inútiles jugando a ser Idol, suficiente tengo con que me manden fotos con ese grupito cuando se van de fiesta.
La señora Kim fruncido su ceño al ver a su hijo bajar la cabeza.
- Quien te crees para hablarle así a mi hijo... Cuando bien sabes que se esfuerza en tener las mejores notas en sus dos carreras debería de estar orgulloso, no ser un Hijo de puta que lo quiere estándar con sus ideales todos pendejos. - grito histérica ya que su hijo no los visitaba a causa de su Esposo, y estaba cansada de siempre bajar la cabeza y dejar que menos precie a su hijo.
- Callate Min-ha a mi no me vas a tratar como se te da la gana yo soy el hombre de esta casa y se hace lo que yo digo y si quiero traigo de regreso a este mocoso - dijo apuntando a su hijo.
La señora Kim se levantó exasperada y tomó de los hombros a su hijo para que fuera a su departamento y no viera aquella discusión.
- Ve a tu casa mi amor...Mañana te llamo para ir a nuestro sitio especial... ¿Te parece? - dijo con calma dándole una suave palmadita en si espalda.
Tae se levantó e intentó salir pero su padre lo agarro del brazo haciendo tras billar y caer al piso, el Rubio vio a su padre y se paró enseguida intentando mantener la compostura.
Suspiro le dio un beso en la frente a su madre y con una venía se despidió de su padre saliendo de aquella casa.Se subió a su auto y se dirigió a su departamento, quería descansar de aquel momento, ya era costumbre terminar con la discusión de su madre y padre, por eso ni se inmutó de aquello.
Cuando llegó a su departamento se metió a bañar y relajar su cuerpo, cuando salió miro la hora eran las siete de la noche, se cambió y fue asta su cocina y tomar un par de cervezas y mirar alguna película.
Pasado una hora y seguia en la misma posición tomando cerveza y mirando un par de películas sin mirar la hora.