El rubio se desperto y vio a su hermoso pelinegro a su lado, se levantó y fue asta l baño para bañarse y cepillar sus dientes.
Salió cambiado y fue directo a la cocina para poder preparar el desayuno y tomar un par de pastillas para el dolor de cabeza , tomó una botella de agua, mientras preparaba el desayuno iba tomando su agua.
Terminó de hacer el desayuno y fue hacia el cuarto a ver a su pelinegro favorito, cuando entró en la habitación en la cama ya no estaba kook escucho la regadera y supo que estaba en ella.
Aunque ya se había bañado se desnudo y entró al baño donde vio el hermoso y trabajado cuerpo de su novio, bajo un poco más la mirada y vio ese delicioso melocotón que sin duda hoy sería suyo había pasado mes tras mes alargando aquel día en que profanada aquella entrada y que mejor en la ducha para que no doliera tanto.
Entró y envolvió con sus fuertes brazos a su novio, sintió que se tensaba pero al reconocer la voz de su amor se relajó.
- Mi lindo Kuki - repartió beso tras beso en la nuca y bajo los besos asta la espalda llendo a hacia la cintura y trasero.
- Que haces.... Ah- solto un gemido debido a la mordida en si trasero.
Kim no espero más y tomó ambas mejillas trasera dejando a la vista aquella entrada, paso su lengua por sus labios y acerco su cara a aquella entrada paso su lengua escuchando a kook como gemia.
- Mmmm... Q-Que haces ahhh.
Kim chupo y paso su lengua caliente por toda la zona, kook saco su trasero para que el rubio tuviera más acceso a su entrada.
Kim presionó su pulgar en aquella entrada para abril a más y poder meter su lengua en aquel agujero.
- Ahh Dios!!...Ummm ahhh~
Tae seguía chupando y repartiendo pequeñas mordidas en aquella deliciosa entrada, metió el primer dedo sin dejar de lamer , luego de escuchar en como el pelinegro se deshacía en suspiros un gemidos.
Luego metió dos dedos de un tirón escuchando como kook siseaba debido a la incomodidad que siento.
Kim no retiro su lengua de aquella entrada al igual que sus dedos siguió penetrando aquella entrada.
Cuando Kim sintió que kook estaba lo suficientemente dilatado se levantó.
- Vamos a la cama... Si??
Kook término de bañarse y salió con apuro asta el cuarto donde ya lo esperaba su novio.
Se seco un poco el cuerpo y ligo se acostó encima de si novio el cual no bien llegó a su altura beso desesperado y atacó su cuello, haciendo que kook terminara en orcajada en sima de Kim.
El rubio dio la vuelta quedando el pelinegro de espalda en la cama.
Kim se estiró y tomó u par de condones y lubricante.
Con total desespero abrió un condón y se lo puso.
-De espalda y con la cara en la cama y levanta el culo.- ordenó.
Sin esperar el peligro lo hizo, Kim presionó la cintura de kook pues en esa posición tenía una vista perfecta a aquella entrada.
Echando una gran cantidad de lubricante, paso su pene por la raya pasando su pene de arriba hacia bajo haciendo jodear al pelinegro.
-Voy a entrar , me avisas si te duele.
- Esta bien entra .
Kim presionó un poco su pene en aquella entrada haciendo gemir al contrario, entró de a poco.
El rubio se estaba controlando para no ingresar de una sola estocada pues no quería lastimaste a su novio.