17

19 5 0
                                    

Jin amazo el trasero de hope haciéndola jadear, se levantó con Hope y por un corredor asta el fondo llegó a una habitación donde posu al pelirrojo en la cama, quitando sus zapatos pantalón y camisa quedando en bóxer dejando ver su tonificado cuerpo, piernas larga y gruesas , espalda ancha, cintura estrecha y abdomen de infarto con su sixpack y linea v .

Hope miro tremendo cuerpo y mordió su labio barriendo con la mirada aquel cuerpo de Dios griego

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hope miro tremendo cuerpo y mordió su labio barriendo con la mirada aquel cuerpo de Dios griego.

- Ufff... Que bien escondes eso... Dios Waooo - dijo Hope tragando duro .

- Eso que no has visto este - agarrando su miembro encima del la tela del bóxer - espera a sentirlo y vas a querer que te deje sin andar por días.

Hope se levantó y sacó toda su ropa quedando completamente desnudo frente a Jin.

- Estoy preparado para todo...Sabes? - dijo coqueto.

Jin miro el cuerpo de Hope haciendo que su boca se aguará por estar presenciando tremendo monumento parado frente a él,y de bonus...Como Dios lo trajo al mundo....simplemente maravilloso!!.

Pecho algo marcado, cintura estrecha piernas largas y gruesa .

Hope vio los ojos de Jin brillar y sin esperar se volteo apollandose en la cama dejando ver su redondo y delicioso trasero.

Jin respiro algo agitado con tan solo ver aquel melocotón estaba duro como una piedra la más dura sin duda.

- Ponlo aquí - alzó su trasero - sin preparación ,me gusta sentir el ardor y dolor de esto.

- Estas seguro soportar? - pregunto sacando su bóxer dejando ver su miembro, grande, largo y grueso.

Hope parpadeo, eso no iba a entrar era muy grande.

- Asustado? - pregunto con una sonrisa pícara - Tranquilo... Ahora es miedo y en poco no querrás que te lo saque.

Kim fue hacia una mesita y tomó del cajón un bote de lubricante y una tira de condones .

Abrió el condón y lo puso por su largo y grueso miembro se acercó a Hope y dejando un par de besos en la espalda de este se irguio y voto una gran cantidad de lubricante en aquel trasero.

Tomó su miembro y lo paso por ambas nalgas, rodando aquella entrada caliente.

- Sin preparación eh?? - dijo con algo de duda - seguro? - sin dejar de mover sus caderas - Te dolerá un poco mis 18cm - dijo Jin colocándose un preservativo en su gran y grueso miembro.

- Ahh.. Y-Yo..

- Tranquilo te preparare...Yo cuidare de tu hermoso culo.

Sin más Jin boto una gran cantidad de lubricante en sus dedos y entrada metió un dedo despacio para que Hope no le doliera.

Al sentir que ese dedo iba ingresando sintió un poco de incomodidad que a los pocos minutos se transformó en placer.

Metió el segundo dedo haciendo círculo y abriendo los dedos en forma de tijera, escuchando los judíos de pelirrojo.

Metió el tercero y luego el cuarto asta que supo que estaba lo suficientemente dilatado, saco sus dedos escuchando un querido en forma de protesta la que no duró mucho ya que Jin posicionó su miembro ingresando a aquel agujero caliente soltando suspiros sin duda se sentía fenomenal estar en esa estrecha entrada, sin poder controlarse Hope mando su trasero hacia tras haciendo que Jin ingresará todo de una sola sacándole gemidos a ambos.

- Que desesperado - dijo Jin.

Pero tomó las cadera de Hope fuerte y sacó su miembro dejando solo la cabeza y volvió a ingresar de una sola, viendo no paro y comenzó con los movimientos desenfrenados, Kim novio en círculos su cintura dando en el punto p de hope haciendo que este soltara un gemido alto.

Kim salió de el , lo giro y lo llevó hacia el escritorio que tenía, lo siento en el filo y tomó sus piernas en los brazos mientras que sus manos sostenían la pequeña cintura y sin más entró, moviendo su cintura mientras dejaba marcas en la piel de Hope.

Hope tomó de los hombros a Jin para tener equilibrio.

- Ahhh m-mas... Dios.. Si Ahh ahhh.

- te... Gusta?

- ummm ahhh si si más Ahh kk

Hope solo podía gemir debido a aquella posición sentía que tocaba el cielo con la punta de los dedos.

Hope sin duda la estaba pasando fenomenal que no sabía cuando habían llegado al pequeño sofá donde el era el que saltaba sobre el delicioso miembro de Kim, clavando sus uñas en los anchos hombros.

Se acercó y beso a Kim metió su lengua, mordió sus labios... Sin duda Kim era un Dios del sexo porque se estaba derritiendo en coma de el.

Unos  cuantos saltos más y su precisando orgasmo se liberó de sus cuerpos haciéndolos gemir y joder de lo cansados que estaban Hope cayo sobre el pecho ancho y bien formado de Jin.

- Ahh.. Quiero más!!

- Esto aún no acaba precioso.

Jin se lanzó a besar a Hope y lo cargo para ponerlo en la cama el saco de su miembro el  condón colocándose otro.
Y sin precio aviso ya está encima de Hope tomando sus piernas y poniéndose  estas en los hombros e ingresando su miembro en aquella mojada entrada.

Sin duda Jin acabaría la tira de condones en aquella deliciosa entrada.

- Te lo voy hacer asta que mis doce condones se acaben .

- Humm... De acuerdo.. Ahhh.

Only You Donde viven las historias. Descúbrelo ahora