Rubí no sabía que hacer, ella era la mejor amiga de años de Min ah tenía que llamar a su hijo, mientras la castaña estaba dormida le hizo varias pruebas y su año estaba muy lastimado al igual que tenía algunos rasguños en su parte íntima.
Estaba asustada por como había pasado todo pues si bien conocía a la pareja de su amiga, jamás pensó que sería haci de brusco con la persona que decia amar.
Al pasar de los minutos Min ah despertó algo confundida pero ya no sentía tanto dolor, estaba con calmantes y se sentía tan ayuda que solo se le iban las lágrimas, recorrían por su rostro.
- Ya te sientes mejor?.
-No, me siento usada, maltratada, me siento como una prostituta de turno.
- Cuéntame que pasó... Estas sumamente lastimada y desgarrada, mi asistente te limpio ya que tenías sangre, dime todo y no me ocultes nada.La castaña le contó todo a su amiga , incluso sus sospechas de infidelidad.
- Te voy a ayudar con todo, pero tienes que pedir el divorcio, si ahora que dice que te ama te hizo esto, no esperes que usando ya no sienta nada termine haciéndote más daño.
- Tengo que hablar con mi hijo, le dije a Seung que tenía rodaje pero no es cierto solo quiero que caiga en mi trampa y para eso necesito a mi hijo.
-Esta bien , ya te puse todo los medicamentos que debes de tomar para que sanes más rápido.
La castaña se levantó y se cambió tenía cosas que hacer antes de ir por su hijo, el debía ayudar en ese plan.
Sin más salió de ahí y llamó a la única persona que podía ayudarla.
- Dime!! Necesitas algo verdad.
- Si, Soobin necesito que seas mi abogado para poder divorciarme de Kim.
- Oh!!... Hermanita lo he esperado por un largo tiempo y para tu suerte estoy en Seúl.- dijo el hombre- quiero ver a mi pequeño Vante.
- Ese pequeño... Ya es todo un hombre echo y derecho que se graduó para ser el mejor arquitecto.
- Como que arquitecto, si mi lindo Vante quiere ser el mejor cantante!!.La castaña se quedó pasmada pues ella no sabía nada de si hijo y ahora se arrepentía de no saber que era lo que le gustaba a su niño y dejar que su padre lo cree a su obra y eso ya no se lo iba a permitir eso era todo su vaso a había rebasado todo.
- Apoyaré a Tae para que el sea lo que quiera, mientras mi hijo sea feliz puede ser incluso bibliotecario.
- Bien!! - grito alegre - te voy hacer ganar todo incluso lo bienes e inmuebles, deja todo en mis manos... Ese perro solo le quedará su apestoso empresa.
- Solo quiero que la casa y propiedades de mis hijos sean para ellos, que no pueda quitarles nada, sabes que yo ganó lo suficiente para comprarme una mansión en Hollywood si quisiera .
- I Know - dijo suspirando, pues su hermana era su idolo, su modelo, su única hermana y él, defendería a su familia a capa y espada.