Todos estaban listos en en escenario que sorpresivamente no era nada pequeño y podrían desenvolverse bien en este.
Nam y Jimin estaban en una esquina abrazados, Jin mantenía sobre sus piernas a su sol, Kook y Tae estaban cambiándose ya que llegaron un poco atrasados y Yoongi estaba pelando mandarinas en una esquina disfrutando de ellas sin querer darle a alguien ya que eran suyas.
En eso un chico alto de cabellos azulados entró.
- Sug... Ya todo está preparado, listos para salir!! - dijo sonriendo a Yoongi con algo más que amabilidad .
- Claro que si, Beomgyu... Enseguida salimos.
- Bien!!.
Sin más salió de aquel " camerino "
Todos respiración y salieron como los artistas que algún día iban a triunfar y ser los mejores de su país y harían que sus canciones se escucharan por todos los continentes .Nam tomó el micrófono y habló.
- Buenas noches con todos...Listos para divertirse !!! - sin más comenzó a sonar la pista.
Uh uh dondequiera que vivas o donde yo viva
Uh uh 니가 어디에 살건 내가 어디에 살건corrí por mucho tiempo
한참을 달렸네Corrí por mucho tiempo otra vez
나 다시 또 한참을 달렸네Sí, estaré cabalgando y estaré muriendo
Yeah I'll be ridin and I'll be dyin'En mi ciudad, yo eh yo yo eh
In ma city, yo eh yo yo ehno se que decir
I don't know what to sayIncluso si muero, no puedo decir nada.
나 죽어도 말 못해¿Dame cientos de millones de oro y dime que viva en otro lugar?
내게 억만 금을 주고 딴 데 살라고?Ah no gracias
Ah no thanksIlsan, el lugar donde quiero que me entierren incluso cuando muera
일산, 내가 죽어도 묻히고픈 곳Es la ciudad de la flor, ciudad de Mon
It's the city of the flower, city of 몬Lafesta, que se sentía como en casa, y Western Dome
집 같던 라페스타 또 웨스턴돔Hugok Academy Village, que me crió cuando era niño uh
어린 시절 날 키워낸 후곡 학원촌 uhEl lugar más armonioso del mundo uh
세상에서 가장 조화로운 곳 uhNaturaleza y ciudad, edificios y flores uh.
자연과 도시, 빌딩과 꽃 uhMe gusta más el parque del lago que el río Han.
한강보다 호수공원이 더 좋아 난Aunque seas pequeña te abrazo mucho más afectuosamente.
작아도 훨씬 포근히 안아준다고 널Cuando siento que me estoy perdiendo
내가 나를 잃는 것 같을 때En ese lugar la luz se ha apagado y busco un viejo día.
그 곳에서 빛 바래 오래된 날 찾네Recuerda tu olor y todo.
Remember 너의 냄새 또 everythingEres mi verano, otoño, invierno y cada primavera.
You're my summer, autumn, winter and every springVamos, el mar de Busan.
자 부산의 바다여Di la la la la la
Say la la la la laBajo el cielo azul, esta línea del cielo
푸른 하늘아래 this sky line