16

18 1 0
                                    

Hoseok término de grabar su parte de sus barras y  coro.

Salió de la cabina y miro su celular donde sonrió al ver la dirección, miro la hora... Nueve de la noche, el pelirosa aún lo esperaba para hacer  esas  cosas.

- Me voy tengo un...compromiso.

- Si? - levantó la ceja - con  quien??- pregunto Nam.

-Mmm...con Seokjin, tengo que hacer algo muy importante .

- Esta bien vete... Pero maneja con cuidado.- dijo Yoon - nos mensajes cuando estés en casa.

Hope asintió ,se despidió y salió de la casa, subió a su moto y se fue con dirección a casa de Seok.

Iba muy concentrado en el camino jurando y dando vuelta a derecha e izquierda.

Llegando a un conjunto de casas  llamo a Jin para que hablará con el guardia para que lo dejara ingresar.

Cuando le permitieron busco en el conjunto de casas una de las casi últimas, esta constaba con tres pisos y una hemosa entrada de rosas.

Hope entró y preciono el timbre esperando un par de minutos asta que salió un hermoso chico de hombros anchos y cabellera negra.

Sin duda Jin era hermoso.

- Hola... Pasa.

Hope entró pidiendo permiso y viendo aquella casa completamente limpia, con olor a vainilla y... Sin duda su barriga rigió al sentir el aroma de aquella comida.

- Pasemos al comedor prepare una deliciosa lasaña.

- Tu... La preparaste?? - pregunto algo sorprendido pues se había echo ideas erróneas sobre el pelinegro.

- Si, como la mayoría de veces pase solo con mi hermano mayor nos tocó aprender a cocinar , después mi hermano se fue a Londres y quedé solo ya que papá siempre está viajando.

Jin retiro la silla para que el pelirrojo tomara asiento. Y este así lo hizo este.

- Y tu mamá?? - pregunto viendo a Jin detenerse unos minutos para después seguir. - Lo siento si fue imprudente de mi parte - se disculpó enseguida.

Jin negó con su cabeza dándole una pequeña sonrisa a Hope - Es un poco incómodo mencionarla...pero no te preocupes se que no lo haces con intención- recargo sus codos en la mesa y en sus mano su rostro - abandono a mi padre cuando yo tenía cinco y mi hermano diez, en ese momento mi padre era muy cariñoso que complacía en todo a su familia... Un día mi padre tubo que viajar para resolver asuntos de empresa....

flashback

- Amor, tengo unos papeles que tengo que firmar, son muy importantes para el proyecto de Londres.

- Comprendo amor, no te preocupes ve y resuelve tus cosas.

El señor Kim bajo con su maleta lista encontrando a sus hijos jugar en la sala.

- Seokjoom, cuida a tu madre y hermano mientras regreso.

- Si padre - abrazando - cuidate mucho porfavor.

- Claro que si... Regresó en dos días - abrazo a Jin - pórtate bien hombrecito iperactivo.

Sin más salió y dejó a su familia a cuidado de varios guardespaldas.

Pero vaya sorpresa que cuando iba a abordar el avión sonó el celular.

- Jefe, ya le mandamos el contrato a su correo, solo imprima los papeles firme y envié de regreso el trámite, para que no venga solo por esas cosas.

- Entiendo Mina, entonces voy a la empresa y te los mando a lo que acebe de leerlos y firmar.

Sin más corto y fue a su Oficina, cuando entró era la cinco de la tarde y cuando salió era de madrugada,envió todo y salió de la empresa con dirección a su hogar.

Cuando llegó, entró y vio un par de zapatos que no le pertenecía, subió sin hacer ruido y mientras más se acercaba , escuchaba jadeos y gemidos.

Tomó la perilla y con cuidado abrió , sintió que estaba cayendo en un pozo Hondo y oscuro.

Su esposa madre de sus hijos y amor de su vida yacía en el regazo de un hombre brincando desnuda sobre si miembro.

- Ahmm... Si Ak-gemia la mujer - Que rico!! Amm.

- Salta más alto preciosa - hablo el hombre.

Kim Doyung salió de la habitación destrozado sin hacer ningún ruido, fue a ver si sus hijos estaban en casa al no encontrarlos salió de esa casa hacia el bar más cercano que encontró tomando asta que su cuerpo colapso y si mente se nubló de aquellas imágenes.

Al despertar se encontraba en el hospital con una canalización en su mano izquierda.

Se la saco y salió del Hospital fue directo a si casa cuando vio a sus hijos.

Los salido a cada uno pero al ver hacia las escaleras vio a esa mujer que tanto amaba  bajando con una gran maleta.

- Amor!! ... Me voy de viaje con una amigas - dijo haciéndose la inocente.

- Umm... Esta bien!!.

Karla quizo darle un beso pero el hombre se apartó y mando a sus hijos a sus cuartos.

- Pronto te llegará los papeles de divorcio para que te puedas ir en paz con tu amante - dijo y subió por las escaleras viendo a sus dos hijos.

Y desde ese día no fue igual.

Fin del Flashback.

Jin le contó todo su historia a Hoseok.

- Y.. No la has visto de nuevo ? - pregunto algo curioso.

Jin río por el pelirrojo, era una etapa dura pero que sin embargo estaba empezando a soltar el dolor de aquel día.

- Regresó cuando el amante la traicionó pero mi padre no la recibió y nosotros no queríamos verla... Aunque aparece cada tanto a " querer estar con nosotros " pero lo que no sabe esque estamos al tanto de que anda de tras del dinero de mi padre.

- Que HDP... Ummm lo siento pero no te merecías eso, te conozco hace un par de mese y me gusta como eres.

- Bueno basta de charlas... Comamos.

Entre risas y chistes por parte de Hope acabaron la cena lavaron los platos y ahora se encontraban en el sofá viendo una película muy Hot 365 días.

Hope pudo una mano en el muslo de Jin.
Este lo vio y se acercó a dejar un beso húmedo en el cuello descubierto de hope.

Paso su lengua haciendo estremecer a hope.

- Te quiero comer... ¿Puedo ? -pregunto dos timbres más bajo de lo que era su voz.

Hope no espero nada u subió a horcajadas en las piernas de Jin, besando desenfrenado y caliente.

Entre lengua y mordidas jadeaban,

Only You Donde viven las historias. Descúbrelo ahora