Capitulo 7

14 3 0
                                    

Capitulo 7:( lo esencial es invisible a los ojos)

-jack, ¿cómo llegaste anoche a casa?- Pregunto Ana ya estando sentados en el salón de mate.

-bueno llegue un poco excedido de alcohol, y mi madre a esas hora empezó con los reproches.

-vaya creo que hubiese sido mejor que te quedarás con nosotros.

-No te preocupes ya esta mañana me disculpé con ella. suele ser una madre muy comprensible. Empezamos con el turno de mate, no se qué me voy hacer la prueba final es en dos semana, y no tengo ni la puta idea de nada, ¿Por qué hay que aprender tantos cálculos? ¿De que nos servirá tantas ecuaciones en la vida diaria?... Bueno termine el turno con mi mayor esfuerzo, luego todos salimos al recreo, allí estaban Emely junto a Eduard sentados en una banca esperando a que yo y Ana terminaríamos.
Pedimos unas donas, junto con cuatro malteada, dos de fresa y dos de chocolate, al parecer Eduard también ama al chocolate.
Después tuvimos que regresar al salón para recibir los turnos faltantes...

-Jack, ¿es verdad que muchos niños rico de esta escuela se están preparando para un torneo de lucha el sábado, y todo por ti?.

-eduard de alguna forma ellos deben aprender, si no los enseñan en sus hogares, creo que el lodo del campo, y el fuerte calor del sol los enseñará.-
Respondí con un tono muy gracioso.

-chicos ¿que podemos hacer mañana? -Pregunto Eduard dirigiéndose a las chicas que estaban sentadas delante de nosotros.

-creo que después de clases podemos ir a la playa, lo que está un poco lejos.-Propuso Ana.

- no importa la distancia tenemos vehículo. -Dijo Emely.

-chicos lo que ustedes decidan estará bien.-Dije después que los tres me miraron fijamente esperando mi respuesta.

-cuando salimos de clases algo muy divertido ocurrió, Eduard se subió a mi espalda, haciéndome bajar todas las escaleras con el encima, y no podían faltar las grabaciones de las chicas. Estos chicos si saben el sentido de la diversión, siempre tienen una pregunta graciosa o una broma para morir de risa, ayer en la fiesta Ana tomo una botella llena de alcohol y la empezó a regar por todo el local, cuando terminó la dejó en el suelo y de inmediato Eduard se aparece con un encendedor y »»Flash«« fuego por todos lados y auto seguido acompañado de gritos... Ana llevo a Emely a su hogar y Eduard se ofreció acompañarme, el en su auto, mientras que yo iba en el de mi padre.

-Jack ¿qué género musical te gusta?.- Pregunto Eduard cuando ya íbamos de camino a casa.

-bueno tengo un gusto muy variado, pero mi género favorito es el (POP).

-creo que tenemos mucho en común.-dijo dejando mostrar una bella sonrisa.

-¿ cuál es tu peli favorita?

-Sin duda que es el Titanic, esa película, es más que una historia clásica de amor.

-tienes gustos muy cursis-dijo Eduard con una sonrisa burlona.

-¿y cuál es la tuya?-pregunté mirando el cristal delantero, para no echarme a reír en su cara, cuando diga su respuesta.

-Bueno mis gustos son más aventureros,( Piratas del caribe)-creo que no podré reírme, esa peli es un clásico.

-Eduard que curioso, esas pelis también son las favoritas de mi mejor amiga, hasta me dice piratica, debido a que el personaje principal tiene un nombre muy parecido al mío.

-Asi que piratica, lindo apodo.- En su rostro se formaba una sonrisa muy curiosa.

-despues de dies pequeños minutos, llegamos a mi hogar, nos despedimos y cuando ya se marchaba dijo.-nos vemos mañana (Piratica).
Eso fue algo gracioso,y también me causo algo de nostalgia ya que yelenis se despedía de la misma forma todos los días después de clases. Al entrar a mi casa, allí estaban mis padres empacado unas maletas.

MI VIDA ERES TU!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora