Capitulo 11

10 3 0
                                    

Capitulo 11: (perdido en la mirada de miel)

-el sonido de la alarma es muy inquietante, hasta me ha quitado el sueño.Un fuerte dolor recorría al rededor de la herida, pero más me dolió ver a Eduard tendido en el suelo, sin sábanas, con tan solo una almohada, Ana estaba a mi lado, estos dos chicos me han provocado un sentimiento muy lindo, ya que la única persona que se preocupaba de esa forma por mi, era Yelenis.
—chicos, despierten.— Grité mientras sacudía a Ana, está es muy difícil de despertar, debido a que duerme como una roca.

—jack, es domingo tonto.—dijo Ana con una voz muy pesada.

-extendí mi mano para poder apagar la alarma. Cómo no puedo levantarme por mí solo, volví a tenderme en la cama para ver si podía conseguir el sueño.

—pirata despierta.—La voz de Eduard, se escucha muy molesta he incómoda desde mis oídos.

—dejarme dormir un tantito más por favor.—Dije con un tono muy bajo.

—anda a levantarse, ya es medio día.

—¡Que!... —Exclame mientras daba un pequeño salto, para así sentarme. Un fuerte dolor recorrió por mi pierna, debido a la herida, creo que no me acostumbrare a convivir veinte días con una parte de mi cuerpo cocida.

—¡seras tonto! —Exclamo Eduard mientras me revisaba la pierna. Se podía notar la preocupación en sus ojos...

-despues que pasó el dolor Eduard me subió a su espalda para llevarme al baño. Allí me lave los dientes por mí solo, luego Eduard me volvió a llevar a la cama. Estando sentado le indique dónde se encontraba mi ropa, el me ayudó a cambiarme, algo que me provocó algo de vergüenza ya que nunca un hombre me ha vestido. Cuando íbamos bajando las escaleras que daban al comedor, alli se encontraba Ana con una hermosa sonrisa, como de costumbre.

—buenas tardes Jack.—Dijo Ana mientras Eduard me colocaba sobre una silla.

—Vaya si que dormí cantidad.— Dije mostrando en mi rostro una pequeña sonrisa.

—Asi es piratica, eso es debido a los medicamentos.—dijo Eduard mientras se colocaba al lado mío.

—Bueno que prefieres, ¿desayuno o almuerzo? Pregunta Ana desde la cocina.

—Creo que de preferencia sería, desayuno.—Respondi con un hermoso tono de voz,mientras Ana preparaba el desayuno, Eduard me daba pequeños golpes en la cabeza, algo que provocó que le devolviera la misma acción. fue algo divertido ya que después de eso insignificante golpes empezamos a tirarnos todo lo que encontrábamos.

—jack ya está listo tu desayuno. ¿Jack y Eduard pueden parar? Grito Ana algo molesta, ya que no le prestamos atención.

-lo que preparo Ana estaba delicioso, unas donas de chocolates, acompañadas por un batido de fresa. Después de unos minutos los tres nos sentamos en la sala para continuar viendo la saga de (Harry Potter). Cuando estábamos en la mejor parte de la película, ((Plas)) entro en acción la señorita Emely.

—chicos corran, vengan a ver lo que sucede afuera. —Dijo Emely muy entusiasmada.

-cuando estuvimos todos afuera, nos pudimos dar cuenta que trataba de mis vecinos teniendo una extraña discusión.

—Esta casa no es tuya, si queréis que abandone mi hogar de hace dies años, tendrás que matarme.—Dijo el señor mientras se posiciona detrás de su auto.

—hijo de perra, si quieres morir entonces toma. —Le ha lanzado unos cuantos utensilios de metal, vidrio, acompañado de piedras medianas.

—Estas loca mujer, debes atenderte con un siquiatra.

MI VIDA ERES TU!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora