Capitulo 28

4 1 0
                                    

Capitulo 28: La persona que menos esperaba

-5 Años después

—Profesor,¿pero vuestra amiga, sabía que usted sería sometido a esa arriesgada operación?.— Pregunto Melanie, con un tono muy bajo.

—Pues si, ella me contó, que  lo sabía desde que mi familia partió a España; no me advirtió porque mi madre le hizo jurar que no me lo diría.

—¿Profesor, y que pasó en su nueva universidad? ¿ Eduard se fue a estudiar a otro país?— Pregunto Marcia, con una mirada muy curiosa.

—Chicos, Eduard y yo decidimos no  contarle nada a las chicas, ya que si lo hacíamos, ella se quedarían a mi lado, sin pensarlo dos veces. Pues una noche estuve hablando con Eduard respecto a su futuro y él me respondió: — Pirata, nunca pensé que un chico me llegará, a gustar tanto, como lo haces tú. Antes no tenía por quién preocuparme, a no ser mi hermana, pero ahora estás tu, el chico de ojos azules que cautivó mi corazón, y no me apartare de tu lado, a no ser que yo muera... El se quedó conmigo, empezó a trabajar con su padre en la empresa. Un día llegó a las puerta de la universidad, con un coche nuevo,que estaba destinado para mí. En la tercera semana de Septiembre nos fuimos a una casa en el campo, esos dias deberás que fueron de maravilla, solo éramos nosotros dos...El domingo Ana nos llamó, y nos dijo que le encantaba la universidad, y que Yelenis ha sido un apoyo muy grande para ella. Pero hubo un problema,
Yelenis le contó mi situación, y ella se enfado tanto con Eduard por no contarle, y nos dijo que en noviembre estaba de vuelta, junto a Emely. Al parecer ya ella, avía hablado con Emely...  Mis padres amaban a Eduard, hasta tuve un poco de celos. Benjamín, no perdía la costumbre de pelear todas las mañana. En la última semana de Septiembre, los chicos del equipo de fútbol, fueron a mi casa, ya que ellos  si fueron elegidos en el equipo nacional, y no fueron a universidades fuera del país. Fue muy divertido volver a jugar con ellos, solo faltaban las chicas  para hacer nuevamente el salón completo. Nunca llegue a pensar, que esos chicos cambiarían tanto, me estuvieron contando, que todos los viernes hacen una gran compra, y la donan a personas necesitadas... EN la primera semana de octubre, mi padre quiso pasar todo el fin de semana solo conmigo, fuimos a un lago que no quedaba muy lejos, allí estuvimos pescando, el se acostó conmigo en el césped, y empezó hacerme pequeñas historia de su vida, también me contó las locuras que cometió con mi madre, y al final del día me dijo: —hijo mío, recuerda esto; si algún día faltó, debes saber, que no me fui del todo, porque en tus venas core mi sangre con gran fluidez, y tú corazón nunca me olvidará.
Aquellas palabras me conmovieron tanto, que no pude contener mis lágrimas, el me abrazo como nunca. Luego montamos nuestra cabaña, y prendimos la fogata, bailamos, también bebimos, y reímos como locos. Hay entendí, que un padre, es el mejor amigo que un ser humano podría pedir... En la mañana, volvimos a casa, mi madre estaba preocupada ya que apagamos los teléfonos para no ser molestados... En la segunda semana de octubre mi Eduard me llevo a una carrera de auto, en la cual el competía, pero como nunca avía experimentado esa adrenalina, me subí al auto de mi novio. Deberás que aquellas curvas  eran super peligrosa,pero mi risa era más grande que aquellas curvas, y casi llegando a la meta Eduard me beso, muy intensamente, mientras nuestro auto daba vueltas, y freno en seco en la meta, no paso ni dos minutos, cuando sentimos a las patrullas. Entonces empezó nuestra nueva carrera, "escapar de la poli".

—Profesor, ¡pero usted está loco!
Cómo vas a meterse en una carrera ilegal. —Dijo Hillary haciendo una expresión muy cómica.

—Hillary, yo no sabía si volvería abrir mis palpado, así que quería experimentar todo cuanto pudiera.

—bueno profesor, ¿que hizo en las dos últimas semanas de octubre?.—Pregunta Marcia con una vos muy bella.

—Bueno chicos, Eduard quería complacerme en todo. En la segunda semana de octubre me antoje de volar parapente,  la idea provino de mi hermano, así que Eduard averiguo, y solo volaban los martes. Al otro día, desperté en la primera hora de la mañana, y conmigo se levantó mi hombre, y mi hermano. A las dies de las mañana ya estábamos surcando los Cielos de Camargo, Chihuahua. Deberás que esa fue la experiencia más loca que viví ese año. En la última semana, mis padres me prohibieron cometer esos viajes alocados, y mis antojos insaciables. Pero no me pudieron prohibir mi última noche con Eduard, el 31 de octubre, a las doce y quince, se me ocurrió dormir bajo las estrellas, Eduard subió conmigo ha la azotea, y pues tuvimos la mejor interacción del año, y todo a los ojos de la luna. El primero de noviembre, mi padre llega con la absurda información, que fue contratado nuevamente, en Londres, y entendía que nuestra familia necesitaba el dinero, lo único que no entendía, era porque tuvo que aceptar días antes de mi operación. Eduard le pregunto cuál era la necesidad que teníamos, el la podía cubrir. Y mi padre respondió: —Muchacho, se que dejó a mi hijo en buenas manos. Tengo que aceptar esta propuesta, porque mi padre siempre quiso  participar en la construcción de un rascacielos, Y pues quiero realizar su sueño. Jack, un día entenderás, porque quiero participar en la construcción, de un rascacielos... No puedo negar que estaba enfadado, pero siempre mi padre ha sido un hombre sabio. Así que me despedí de el como si fuera nuestra última vez... A mi hermano lo encontre llorando varias veces en el baño, a mi madre en la cocina,deberás no entendía nada de lo que sucedía. Pero de repente, a mi puerta tocó, la persona que menos esperaba...

MI VIDA ERES TU!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora