Capitulo 9: (si uno de nosotros está en apuro, lo estamos todos.)
-acabo de despertar y lo primero que he echo ha sido escribirle a Yelenis. Siento mi cara ardiente, también mi espalda, creo que el sol de ayer me ha quemado. Despues de lavarme los dientes, me preparé el desayuno, y en ese momento suena mi teléfono.
(((Call me maybe)))
-MOM
—buen día mama, ¿como le está llendo el primer día de trabajo?—pregunté con una voz muy dulce.
—hola hijo, todo está perfecto, el único problema es el lenguaje, acá el inglés tiene una pronunciación más fuerte y directa.
—¡OH! Al menos papá vivió la mayor parte de su vida en Londres, el si los entiende.
—jack hasta me sorprende, ambos sabemos que el habla un español muy fluido, pero con el inglés es más abierto, es como un ave que estaba apresada, y a obtenido su libertad.
—Ay mamá, eso me alegra muchísimo, tal vez a él le hacía mucha falta volver a sus raíces.
—si, también creo eso, ya que ha pasado diecisiete años con nosotros.
—dale un beso por mi.
—vale ya lo hice, dice que te quiere mucho.
¿Ya desayunaste?—estoy en ello, no me has dado tiempo.
— cuídate muy bien, no olvides comer las verduras y tomar los medicamentos.
—si mamá.
—bueno ahora tengo que irme del teléfono, ya tengo que empezar a trabajar.—vale te quiero mucho. —Dije con un tono muy lindo.
—te amo mi pequeño..
-aveces mi mamá suele ser muy protectora, pero me ha agradado que papá se sienta libre, tal vez eso sea lo que necesitemos todos. Cuando termine de desayunar me dirijo al trabajo para hablar con mi jefe. Al llegar el estaba en el mismo lugar de siempre, en el almacén.
—buen día señor. —Dije con un tono algo bajo.
—¡Jack! ¿Que le trae por acá tan temprano?.—pregunto con gran felicidad al verme.
—señor es que necesito tomarme el día libre, le prometo que mañana trabajaré el doble.
—Muchacho tranquilo, puedes tomarte el día de hoy libre sin ningún problema.
—¡gracias señor!. —exclame muy alegre.
—para lo que usted necesite Jack, acá estoy.
-sali de ese lugar de inmediato ya que tendría que estar en mi hogar a las once de la mañana, fui trotando por todo el camino hasta mi casa, al llegar tome una ducha y empaque todo mi equipo de lucha en una mochila.Pensaba que nunca más volvería a luchar, ya que los doctores me lo impidieron por una extraña razón, pero acá estoy empacado mi traje nuevamente, listo para ganarle a esas moscas Murtas.
Mi felicidad no se puede contener, hace tres años que no lucho, soy capas de gritar en medio de la acera. Estuve terminando algunas tareas del cole, y realizando el examen de cultura General.
Termine exactamente a las diez y cuarenta. Cuando menos lo esperaba, escucho en frente de mi casa, (((pii))) sin duda ya llegaron los chicos. Al salir estaban los tres asomados por las ventanillas, mostrando en su rostros una hermosa sonrisa.—hola Jack.— Dijo Emely mientras me abre la puerta del auto.
—hola chicos.—dije mientras nos saludamos.
—piratica quiero verte ganarle a esos tontos.—dijo Eduar mientras echaba andar el vehículo.
—tranquilo les daré una buena paliza. —Dije con una gran carcajada.Estuvimos haciendo chistes, y grandes carcajadas a cada segundo se podían notar en cada uno de nosotros. Demoramos en llegar al menos treinta minutos, ya adentro estaban los profesores y varios alumnos, y por supuesto el director, con su gran sonrisa, me provocaba algo de nervios. Empezamos el torneo a las doce y media. Me he sorprendido muchos de los chicos tienen buenas técnicas, el profesor Mario ha echo buen trabajo con ellos.
ESTÁS LEYENDO
MI VIDA ERES TU!!
TienerfictieJack es un profesor de 25 años de edad, especializado en las artes visuales específicamente (la fotografía). Un día decide contarle a sus alumnos una historia, que es remontada a su adolescencia. Fue un chico de poco recursos. Un día sus padres dec...