capítulo 21

7 2 0
                                    

Capitulo 21: (Contigo quiero vivir mi propia historia)

-ayer les llegaron las aprobaciones a los chicos de las universidades, ellos se pusieron algo triste, ya que Ana volverá a Colombia, para allí hacerse doctora, Emely irá a Houston, para  convertirse en abogada, y Eduard todavía no sabe que elegir, le han llegado aceptaciones de varias universidades, pero él no tiene idea que escoger. Mientras tanto sigo esperando mi aprobación. Ayer hicimos una promesa, que después que pasen los cinco años de estudios, volveremos a unirnos, para más nunca separarnos. 

—Jack Toma, acá está tu desayuno. —La voz de mi madre me hizo volver de mis pensamientos.

—Gracias mamá.— Dije con una tierna sonrisa.

—Ya se que vestido me pondré, para la graduación.— Dijo mi madre con mucha emoción.

—Mamá de seguro que te verás hermosa.

—Gracias mi niño, tu siempre tan adorable.

—¡Jack!, corre ven haber esto.—grito Benjamín desde las escaleras, corrí hacia el, y me mostró el chats de Ana:
—Benjamín te apetecería, ser mi acompañante esta noche.

—hermano que estupenda noticia. —Dije con una gran emoción.

—¿Chicos que puede estar causado semejante felicidad?.— Pregunta mi madre con una voz muy graciosa.

—corre Jack,o la señora María nos quitará el teléfono. —Dijo mi hermano, mientras mi madre subía las escalera.

-Conociendo a mi madre, es mejor correr o sino tendremos que aguantar sus preguntas extensas. Corrimos por toda la casa y mi madre detrás de nosotros. Ella es inagotable. Lo último que hicimos fue escondernos en nuestra habitación, pero la señora de la casa tiene copia de las llaves, así que nos tuvimos que dar por vencido. Mi madre automáticamente se dirigió a una tienda de disfraces, para comprar el traje de Benjamín.

—hermano acompañaré a las chicas a la peluquería.— Le dije a Benjamín  mientras salía de casa.

—¿Jack, que crees que nos quedará mejor, el cabello rojo, azul, o negro?.— Pregunto Emely algo enfadada desde la ventanilla del auto.

—creo que el rojo, les quedará super bien.— Respondí algo sonriente.

—ves, el rojo es la mejor opción, y no el azul. Jack que afortunada soy de tenerte, de ser por el tonto de Eduard,nos hubiera dicho que nos pintamos el cabello de los tres colores.— Dijo Ana. Al parecer ellas estaban discutiendo sobre qué color ponerse.

-al llegar a la peluquería, ellas fueron atendidas con rapidez, cada dies minutos me preguntaban, si les estaba quedando ese color. Sinceramente estas con el tono de su piel, las dos son demasiado complicadas. Luego Eduard llamo y dijo que ya tenía los cuatro trajes  en las manos, al parecer iremos  disfrazados, de piratas, ¿porque rayos dejamos que Eduard comprará los traje? Me pregunté a mi mismo. Ana al ver los disfraces, casi le daba un ataque de risa, solo se contuvo porque le estaban ondeando su bella cabellera. Después de dos horas en aquella peluquería, nos dirigimos a la casa de Ana, para recojer los trajes. Demoramos en llegar dies minutos...

—Piratica mirad, ahora si podrás  tener  tu propia tripulación.—Dijo Eduard con una gran sonrisa, mientras nos dejaba en la mano los ”bello trajes”.

—estas algo chistoso. —Dije con un tono burlón.

—Chicos, que bueno es tenerlos acá.— Dijo el padre de Ana, mientras bajaba las gigantes, escaleras.

—Papá, ¿crees que podamos comer algunas donas? —Pregunto Ana con un tono amable.

—Si comáis, todo cuanto plazca. chicas me gusta vuestro nuevo look de cabello. Dijo el padre de Ana con una bella sonrisa.

MI VIDA ERES TU!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora