Capitulo 30:Solo espero despertar, junto al amanecer.
-Desperté, junto con el renacer del Sol. Me he colocado una ropa deportiva, y he prendido mi viaje de rutinas diarias. Fui al gimnasio, luego corrí al menos doce Kilómetros. A las nueve de la mañana, me dirigí a mi antiguo trabajo, me despedí de mi jefe, y le conté mi situación, este me avía agarrado mucho cariño, lloro como si fuera mi propio padre, hasta me prometió que estaría, a las ocho en el hospital. Cuando regrese a casa allí me esperaba mi chico, con la sonrisa más bella de este mundo.
—Buenos días mi amor. —Dije con una bella sonrisa.
—pirata, hoy luces más guapo que de costumbre. Dijo mientras ponía una de sus manos en mi cintura.
—Gracias...—Eduard no me dejó terminar una frase, para empezar a besar mis labios.
—Te amo. —Dijo mientras colocaba su frente, contra la mía.
—si crees que te amo, pues ya tienes mi respuesta.— Dije con una pequeña sonrisa.
—Hey quiero oírlo.— Su voz deberás que me hace estremecer.
—Pues no te amo, porque estoy locamente,perdido en tu personalidad. B
Volvimos a unir nuestros labios. Luego mi mamá nos llamó para el desayuno. Como no es costumbre en mi hogar, mi madre y mi hermano, cuando desperté, ellos ya no estaban en casa. Mientras desayunamos, el rostro de Benjamín se ve triste, pero a la vez trata de fingir felicidad.—Bueno chicos, vosotros hoy no han alagado mi desayuno. Estoy segura que si lo hubiese echo mi madre, vosotros a la primera hu-bi.. —Dijo mi madre.
—(((Quedo súper bueno))) —gritamos todos a la ves, y luego estallemos en risas, Ana hasta se atoro, con la avena.
—Maria hija, debes entender, que la abuela es única.— Dijo mi abuelita con una bella sonrisa.
((Call me maybe))suena mi tono de llamada, de inmediato saco mi teléfono del bolsillo,se trataba de mi (PAPÁ).
INICIÓ DE LA LLAMADA
—buen día papá, ¿como esta?. —Pregunte con una bella voz.
—Muy bien, y más ahora que, escucho vuestra voz. —Aquellas palabras me provocaron mucha felicidad.
—Que bueno que estés bien papá. No se si mamá te habrá contado, pero hoy a las ocho entro al quirófano.
—Si Jack, ya me han contado, pero quiero decirte; que seas fuerte, y aún estando inconciente.Recuerda que tienes que volver, ya que hay muchas personas que te queremos, y muchos sueños por cumplir.— La voz de mi padre se siente algo, cansada, y triste.
—Papi, te prometo que volveré; si he vivido todos estos años con el mismo corazón enfermo, volveré con el sano.
—asi se habla mi pequeño. ¿Le puedes decir a tu madre y vuestro hermano, que los amo?.
—Claro, les diré.
—bueno mi pequeño, ya tengo que volver al trabajo, me están corrigiendo.
—Vale papá, te llamo cuando ya esté en recuperación.
FIN DE LA LLAMADA
—dice papá que os ama. —Dije con una bella sonrisa.
—¿Que te dijo Jack?. —Pregunta mi madre, con una vos muy baja.
—que lo estaban corrigiendo, al parecer está trabajando muy duro. —Respondí mientras seguía mi desayuno.
-cuando terminamos de desayunar, subí a mi habitación para tomar una ducha, pero alguien también se le antojaba. Eduard se metió conmigo al baño, y pues hay no pude salvarme de sus deseos. Al terminar fuimos a la empresa de su padre, este nos ofreció una caja de bombones, que le avían obsequiado. Mi chico que es tan adicto al chocolate, al igual que su novio, pues peleamos, porque él quería más de lo normal. Luego subimos a la azotea, y nuevamente el me dijo: —te amo Mi pirata hermoso, eres mis signos vitales, si vos muere, pues tú amado también...
No se a quien salvé en otra vida, para que ahora Eduard me salve a mi. Quisiera que el amor de nosotros, nunca vaya a envejecer; Pero si un día lo hace, quiero que sea, como las ceremonias de casamiento: Hasta que la muerte nos separe, y el más aya.
ESTÁS LEYENDO
MI VIDA ERES TU!!
Ficção AdolescenteJack es un profesor de 25 años de edad, especializado en las artes visuales específicamente (la fotografía). Un día decide contarle a sus alumnos una historia, que es remontada a su adolescencia. Fue un chico de poco recursos. Un día sus padres dec...