Capitulo 2 : (Nuevo colegio)
-El resplandor es algo molestó, me cuesta bajar de la cama, pero no me gusta interrumpir mi rutina diaria, así que hice todo lo contrario a lo indicado por mi cuerpo; puse una de mis canciones favoritas para empezar el día ((Daimons)).
Al ritmo de la canción empecé a vestirme, me coloque un shorts algo ajustado, y corto dejando a simple vista mis músculos. Para arriba una simple camiseta, algo larga, pero muy cómoda...-buenos días mamá.- Dije con mucha emoción.-vaya alguien no pierde la costumbre de hacer ejercicio.-
Dijo mientras me dejaba un pequeño beso en la frente, como es costumbre.-mami, ¿a que hora se supone que iremos a visitar los colegios?. -Pregunté mientras tomaba mi termo de agua.
-Jack a las 10 debemos de ir.
¿hijo No piensas comer un poco, antes de salir a correr?.-vale mamá estaré de vuelta mucho tiempo antes.Sabes que desayuno después de los ejercicios.-Respondi mientras salía de casa.
-Por mi ordenador recorrer la ciudad es fácil, estando físicamente no es tan sencillo.
Empecé a correr hasta que encontré un gym, sin pensarlo dos veces entre, este no tiene un aspecto presentable, pero posee lo necesario.
Empecé hacer mi rutina de ejercicios, sabía que iba a terminar muerto,y al gustarme ese dolor así que aumente el peso.
Después de cuarenta y cinco minutos de estar en el gym volví a casa, aproximadamente eran más de tres kilómetros,¡vaya si que estaba lejos!-mama ya estoy en casa.- Dije mientras entraba.
-hijo llegaste a tiempo para ir con tu madre al colegio a inscribirte.-dijo mi padre que estaba sentado en la mesa del comedor.
-¿y mama donde está?- Pregunté mientras tomaba mi desayuno.
-ella está en nuestra habitación, sabes cómo es.-Responde mi padre formando una sonrisa pícara debido a que mi madre le encanta maquillarse.
-si, ambos sabemos cómo es.- Dije formando una sonrisa igual de tonta que mi padre.
-luego de ver terminado mi desayuno me dirijo a mi cuarto para tomar una ducha, y cambiar mi vestimenta.Mientras estoy en la ducha escucho como mi tono predestinado suena ‹‹‹call me Maybe›››
(HERMANA)
INICIO DE LA LLAMADA.
-Mi amor, ¿como estás?.- pregunto con mucha alegría en mi voz.
-todo está bien estupido. Responde con su voz tensa, es muy parecida cuando está llorando y quiere reprimir su voz.
-Yelenis ¿que pasa?
-Que va a pasar, mi mejor amigo se ha ido a España y no se pudo despedir de mi.
-Mi amor, ¿sabes por qué no me despedí?
-No sé nada.
-«porque solo se despiden las personas que mueren, y tu eres mi mayor tesoro». -Dije con el tono más dulce posible.
-bueno tienes razón, pero al menos me hubieras llamado. No sabes cuánto he llorando con solo leer tu carta...
-le he contado todo lo que realice, pero a ella no le vasto, así que también tuve que contarle algunas cosas que he planeado hacer más adelante.La llamada termino cuando ya estaba totalmente listo para bajar de mi habitación.
-Mama ¿ya podemos partir?.- Pregunté mientras bajaba aún las escaleras.
-si, de echo estaba esperándote.-Respondio formando una gran sonrisa en su rostro.
-tomamos el auto de mi padre para poder ir más rápido al cole,mi madre no tenía idea de donde se encontraba ubicado, así que su hermoso GPS nos guío. Al llegar me he sorprendido, ya que era una gran escuela ¿Mi madre estará loca? ¿ella tendrá idea de cuánto cuesta matricularse? Sinceramente estaba perdido.
ESTÁS LEYENDO
MI VIDA ERES TU!!
Novela JuvenilJack es un profesor de 25 años de edad, especializado en las artes visuales específicamente (la fotografía). Un día decide contarle a sus alumnos una historia, que es remontada a su adolescencia. Fue un chico de poco recursos. Un día sus padres dec...