Capitulo 17:( el amor, no tiene cara ni género)
—Jack vamos, llegaremos tarde al examen.— Dijo Emely con una voz pesada, ya que llegue tarde después de los ejercicios.
—Chicos ya estoy listo, ¿podemos irnos? —Pregunté mientras tomaba mi desayuno en la mano.
—Eduard nos espera afuera.—Dijo Ana mientras salía de casa.
—chicos que demora,esperemos y el profesor todavía no aya llegado al salón. —Dijo Eduard desde el auto.
-cuando estábamos todos adentro, Eduard fue a todo motor, ya que íbamos demasiado atrasados. Al llegar al salón, ya el profesor estaba adentro, así que tuvimos que soportar sus extensos reproches. Cuando tuvimos los exámenes en la mano, pude notar que era todo cuanto avía estudiado, deberá he pensado que esté sería el examen más difícil, al menos para mí no lo era, los chicos no sabían nada. Cuando tuve la mínima oportunidad cambie de examen con Ana, está no avía escrito ni su propio nombre, luego cambie con Eduard, dándole la hoja que estaba correcta, y quedándome con la hoja en blanco, cuando está estuvo terminada, se la pasé a Emely. Casi no tuve tiempo de terminar mi examen, deje una pregunta en blanco, ya que estaba contra el tiempo.
Cuando la profesora salió del salo, estallamos en risa.—Jack ¿crees que lo que hiciste estaba bien?— Pregunto Emely con una gran carcajada.
—chicos deberá que no sé si estaba bien, pero de algo si estoy seguro, que al menos les respondí las preguntas, ya que ustedes estaban perdidos.— Respondí con una pequeña sonrisa.
—Pirata, usted si que tiene agallas, ya que no te atraparon mientras nos intercambiamos las hojas.
—Esa táctica se la debo, a Yelenis, ya que en mi antigua escuela cuando uno de los dos no sabía una pregunta o no sabía nada, intercambiabamos de examen.
—Quiero conocer a esa chica.— Dijo Ana con una hermosa sonrisa.
—chicos como quisiera seguir con ustedes pero tengo que trabajar. —Dije con un tono amable, pero de pronto siento mi nombre por el audio general.
—El señor Jackson Betancur de tercero, se solicita en el pasillo sentral. No dude ni un instante en dirigirme al pasillo. Cuando llegue al lugar acordado, puede ver a mis padres hablando con el director.—(((Papá, mamá))) —grité mientras Coria hacia a ellos.Nos abrazamos como si lleváramos años sin vernos, mi madre hasta lloro de emoción.
—¿Hermanito y para este señor de acá no hay un abrazo?.— Pregunto mi hermano con una hermosa sonrisa.
—claro que si tonto. —Respondí mientras le dejaba un fuerte abrazo.
—Papa, mamá estos chicos son los que se encargaron de mi cuidado todo estos días.—Les presente a los chicos, a pena los visualice.
—Chicos no saben cuánto les agradezco.— Dijo mi madre mientras los saludaba.
-mi padre los saludo muy amablemente, hasta les hizo unas de sus bromas pesadas mientras salíamos del cole.
—Emm, quiciera estar mucho más tiempo con vosotros, pero debo trabajar. —Dije mientras mis padres subían al auto.
—Jack, no te preocupes por el trabajo, iré en tu lugar, ahora ponte al día con tus padres.— Dijo Eduard algo apenado.
—Eduard no hace falta solo serán cinco horas.
—Hey he dicho que iré, ahora usted entra a ese auto, y te marchas.—Dijo Eduard con una vos firme.
—Gracias, deberás que eres increíble.—Le dije mientras lo abrasaba.
—piratica me haras llorar.—Dijo con una hermosa sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
MI VIDA ERES TU!!
Novela JuvenilJack es un profesor de 25 años de edad, especializado en las artes visuales específicamente (la fotografía). Un día decide contarle a sus alumnos una historia, que es remontada a su adolescencia. Fue un chico de poco recursos. Un día sus padres dec...