Capitulo 23

6 1 0
                                    

Capitulo 23: (gorros al aire, abrasó, besos, y felicidades)

-Al despertar, no podía sacarme a Eduard de la cabeza, es que ayer fue tan hermoso todo, no me importó la opiniones de las personas, solo me importaba ese chico tan divertido.¡y sus labios! Son tan dulce,y suave que podían sacarme de este mundo y ponerme en otra galaxia.

—Jack, ¿Estás despierto?— Pregunto mi hermano al ver mi risa,cuando  aún mis ojos permanecían errados.

—¿Despierto? No he pegado un ojo en toda la noche.—Respondí con un tono amable.

—¿entonces por qué os reit con los ojos cerrados?. —Esa pregunta es tan absurda.

—«si no sabes, con los ojos cerrado, es como mejor una persona,se concentra en sus pensamientos».— Respondí sin apartar la sonrisa de mi rostro.

—¡HO! Ya entiendo la causa de esa sonrisa es Eduard.

—Vaya que inteligente eres.— Dije con una amplia sonrisa. Después de esas preguntas  ((Plas)) guerra inevitable. Ya estás peleas se están volviendo un hábito. Luego mi madre nos llamó para bajar a desayunar, pero aún no estábamos preparados para ir a la graduación, así que tuvimos que ser ((flash)), mi hermano se metió a la ducha mientras yo estaba utilizándola, luego nos vestimos, y nos coordinamos un poco el cabello. Al bajar estaban sentados en el comedor, Nuestros padres.

—¡Chicos que guapos!.— Dijo mi madre al vernos.

—gracias mama.— Dije con una bella sonrisa.
Al sentarnos en la mesa,mis padres nos miraban, de una forma graciosa, ya que no paro de pelear con mi hermano.

—¿Chicos se puede saber, el motivo de tanto odio?.— Pregunto mi padre con una amplia sonrisa.

—Preguntarle a Benjamín, no tengo ganas de hablar.—Respondi aguantando mi risa.

—Con mucho gusto lo diré, el problema es que el señorito Jack, estaba usando la ducha y me metí a su lado porque estábamos cortos de tiempo. Y mi hermoso hermano se molestó, porque le he dado un-a.

—¡Benjamín Betancourt!, no te atrevas.— Dije con mi rostro rojo de la vergüenza, pero eso no vasto.

—le he dado una cachetada en sus glúteos, y le dije que se estaba poniendo bueno. —Ya no sabía que hacerle a mi hermano, el es tan...

—¡Benjamín! Grité lleno de vergüenza, mientras que mis padres reían sin parar al compás de Benjamín.

—Despues me quería sacar a patadas de la ducha, pero se le olvidó que todavía sigo siendo el mayor.

—Ay chicos, que sería de mi vida sin ustedes dos.—Dijo mi madre con una bella sonrisa.

—Jack,¿Hay algo que quisieras contarnos?—Me pregunta mi padre, señalando a mi madre.

—Emm, creo que no.— Dije muy detenidamente, ya que pensaba contarles sobre Eduard, pero no estoy preparado.

—Bueno sigo creyendo que si, mira este vídeo.— Dijo mi padre mientras me mostraba su teléfono.

-El video se trataba de mi declaración hacia Eduard.Quedé totalmente congelado, no tenía palabras, y mi vergüenza se podía notar a simple vista. De pronto siento la mano de Benjamín apretando mi muslo, cuando miro tenía una Frase escrita en la mano: RECUERDA,  ESTOY A TU LADO SIEMPRE. No tengo la mínima idea de cómo el pudo escribir esas palabras sin que nos diéramos cuenta.

—Jack ¿deberás lo quieres?.— Pregunta mi madre con una dulce voz.

—Ss-i.— Respondí con mi mirada pegada al suelo, y mis lágrimas brotando como ríos de agua.

MI VIDA ERES TU!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora