Capitulo 15: (¿Sus miradas serán tan directas?)
-(((call me maybe))) puedo escuchar mi tono de llamada a lo lejos. Al abrir mis ojos, la luz del sol golpea en mi rostro, como mil cuchillos afilados, el dolor de cabeza es algo fuerte e irritante. Cuando logré alcanzar mi teléfono de inmediato respondí.
INICIO DE LA LLAMADA
-Hijo, ¿como estás?.-Pregunta mi madre con una dulce voz.
-Hola mamá, estoy muy bien, ¿y a ustedes cómo les está llendo?- Mi voz se escucha algo cansada, y pesada.
-Nosotros estamos bien mi niño. ¿Por casualidad estabas durmiendo?
-Emm si acabo de despertar.
-Jack ¿¡que estuviste haciendo anoche!? ¡es más de medio día!
-me entretuve mucho leyendo un libro que acaba de salir, ya sabes cómo soy con la literatura.
- recuerda que no puedes estar mucho tiempo despierto, el cuerpo debe descansar, y más ahora que tienes una herida.
-Si mamá no volverá a pasar, y por la herida no os preocupéis, los chicos me cuidan muy bien.
-me alegra saber que tus amigos no te dejaron solo. Ahora una persona quiere hablar contigo.
-hermanito, ¿como estás? Papá me ha dicho que haz crecido en exceso, y con ello tus músculos.- Al escuchar esa voz tan alegre de mi hermano Benjamín, una sonrisa se formó en mi cuerpo.
-¡Hermano!, que bueno es escuchar tu voz. Ya puedo notar que a nuestro padre no se le ha escapado nada. Si ya no soy el chico delgado de hace varios años atrás.
-me alegro un montón, así podré luchar contigo la semana que viene.
-¿Que? Te vienes a España.- Pregunté algo exaltado.
-claro ya es tiempo de que vuelva a ver tu feo rostro.- Respondió con un tono muy burlón.
-Benjamín no cambias, me alegraría cantidad volver a verte.Estuve hablando con mis padre y mi hermano casi una hora. Luego siento una melodía muy bella proveniente de la sala. Después que logré darme una ducha y vestirme, baje con cuidado las escaleras. Allí estaba Eduard preparando el almuerzo.
-¡Piratica!, espera ya te ayudo.-grito Eduard mientras corría hacia mi para ayudarme a terminar de bajar las escaleras.
-¿Y las chicas? Pregunté cuando ya estaba sentado.
-bueno ayer las tuve que subir a la habitación de tus padres, porque ellas estaban muy ebrias, y hasta ahora no han bajado.
-vaya si que están cansadas.- Dije con una pequeña sonrisa.
-Si al parecer no están acostumbradas a beber.- Dijo Eduard desde la cocina.
-Jack mira he preparado esto para vosotros, pero las chicas no han bajado.-me dejo en la mesa, una pieza de cebollas, junto a un batido de vainilla.
-Esta delicioso, enserio ¿tú lo preparaste?- Pregunté cuando lo acababa de probar.
-Si, es lo único que se hacer en la cocina, aparte de calentar los alimentos.
-¡esto está súper!. Dije con mi boca llena.
-Piratica, con respecto a lo sucedido anoche, discúlpame, no sé en qué pensaba, estaba algo dislocado. -Dijo Eduard con su cabeza baja,cuando se sentó a mi lado.
-Eduard, quiero que quede claro que entre usted y yo no cambiará absolutamente nada. Ahora dime, ¿eres gay o estás confundido?
-Haber como explicarte, desde hace un tiempo atrás, me he sentido atraído por chicos, pero cuando te conocí en aquella bisi algo cambio en mi, desde ese día no dejaba de pensar en usted, quería volver a verte, y así fue. He querido decirte lo que siento por ti mucho antes pero no tenía el valor.
ESTÁS LEYENDO
MI VIDA ERES TU!!
Подростковая литератураJack es un profesor de 25 años de edad, especializado en las artes visuales específicamente (la fotografía). Un día decide contarle a sus alumnos una historia, que es remontada a su adolescencia. Fue un chico de poco recursos. Un día sus padres dec...