-¡DESPIERTA CARAJ*! ¡DESPIERTA!-Exclama Marco, al mismo tiempo que intenta reanimar a "Marta".
Su desesperación cae en evidencia, cuando comienzo con tener su impotencia. Sentimiento que quiere abandonar su cuerpo por medio de lágrimas.
Muerte del interior de sus mejillas para contenerse. Tal vez, ella, aún pueda vivir. Tal vez, todavía hay tiempo.
O simplemente, ya es tarde. No hay salida.
Se detiene, se rinde en reanimarla.
Él se convirtió en lo que su madre siempre temió. Ese pensamiento podría no haberlo dejado en paz durante toda su vida. Observa sus manos, cómo contemplando aquello en lo que se convirtió.
De repente, la tos ahogada de "Marta", lo distrae de sus pensamientos. Ella se endereza escupiendo todo el agua que tragó.
Él, por el alivio, no puede hacer más que abrazarla. A pesar de los inútiles intentos de "Marta" por separarlo. La emoción del momento no le permite soltarla.
-¡GRACIAS AL CIELO, DIOS O LO QUE SEA!-Exclama Marco durante el abrazo-¡ESTÁS VIVA!-
-¡SUÉLTAME PEDAZO DE IDIOTA!-reclama la morocha. Aún continúa tosiendo. No termino de recuperarse.
De pronto, el semblante de Marco, cambia de felicidad absoluta a enojo y algo... de preocupación. Separa su abrazo para reclamar.
-¡¿Cómo se te ocurre saltar al río?!-
-¡¿Y a ti?! ¡¿Tampoco valoras tu vida?!-contraataca la morocha.
-¡¿Que?!-se sorprende Marco, supuestamente él era el único que iba a reclamar.
-¡Si! ¿Qué clase de imbécil se tira para salvar un put* regalo?-vuelve a contraatacar "Marta".
-¿No se te ocurrió pensar por un momento?-ataca Marco, y luego de una breve pausa continua-Si no vas a pensar en ti, piensa por lo menos en los peces.-
-¿Que caraj* tienen que ver los peces?-cuestiona desconcertada.
-Si no hubiese desactivado tu collar, habrías asesinado a varios-
-Como si te importara la vida de los peces o el medio ambiente.-reclama la morocha.
-Por supuesto que me importa, por eso me tiré. Para recoger la basura.-Bromea Marco.
-¿Me llamaste Basura?-cuestiona sería.
-Si, deberías ser más agradecida.-
-Tienes razón debería ser más agradecida. Empecemos ahora.-"Marta" se endereza un poco, sin ponerse en pie. Y con todo el sarcasmo que pudo le reprocha a Marco.-Gracias por aceptar que me prostituta. Gracias por dejar que me metan en la cajuela de tu vehículo cómo equipaje. Gracias por traerme a solo Dios sabe dónde, que por cierto está completamente deshabitado, para ¡Solo Dios sabe qué!.
Y lo más importante, ¡En contra de mi put* voluntad!-Marco reflexiona y llevando una mano detras de la cabeza responde al reclamo.
-Tal vez no fue de mis mejores ideas-
-¿Tú crees? ¿Qué te hizo pensarlo?-Vuelve a reclamar "Marta".
-Pero desactive tu collar. Eso debería darte una pista de mis intenciones.-
-Si me dios un par de pistas. ¿Te las digo?-la morocha comienza a enumerarlas contando con sus dedos.-1-caceria humana, sitio deshabitado, lleno de árboles.
2- Sacrificio humano: lo mismo que lo anterior. A lo mejor y formabas parte de alguna secta religiosa.--¡WOW! ¡Que imaginación!-
-Todavia no termino. 3-Canivalismo. O la opción más probable. Se me acaba de ocurrir. 4- Me volverás a vender. Tal vez a un traficante de órganos. Después de todo ustedes solo alaban al dios dinero.-Profundiza "Marta.
YOU ARE READING
TQF: "Te ame en tu otra Vida"
De TodoCada familia es un mundo. Cada una tiene sus propios secretos. Pero apuesto a que ninguna como la de los Belova. ¿Podrás descubrirlos? La Familia Belova es poderosa, más de lo que siquiera se pudiera imaginar. Manejan el mundo desde las sombras, a...