Luzu, debes ser lo que tu quieras. No importa tu pasado, ni de dónde vengas realmente. Lo que realmente importa es tu presente.
–¿En serio eso es lo que ellos querían para ti?
Se detuvo mirando a aquel molesto héroe, que lo miraba serio.
–¿Y tú qué sabes? Siempre has vivido rodeado del amor de otros, siempre...
–No siempre fue así, yo una vez no tuve nada. Incluso pensé que el simple hecho de vivir sería un desperdicio, pero al final me di cuenta que estoy vivo por algo, hay una razón importante por la que estoy haciendo esto. ¿Y cuál es la tuya?
Se detuvo pensativo, en su propio pasado y su origen, terminando aquel recuerdo cuando escuchó la risa de alguien.
–¿No crees que estamos de suerte Luzu?
–¿Por qué lo dices Auron?
–Hay fuertes rumores sobre la desaparición de esa ave tonta, tal vez finalmente decidió huir como el cobarde que es, lejos de todo.
Simplemente suspiro cansado.
–No creí que te afectara tanto la presencia de ese idiota.
–Por supuesto que no, pero digamos que era molesto. Siempre sacando sus chistes malos en medio de todo el caos, provocando a los enemigos así como así. Pero dejando a esa ave estúpida de lado, ¿ya has pensado en lo que te propuse?
–¿Sobre qué?
–Las coronas mi niño, esta es una gran oportunidad para ti, lo sabes ¿no?
–La verdad no tengo pensado en tomarla, pero gracias por considerarme.
–Pero Luzu, esto no solo te ayudaría a ti, sino a tus compañeros.
–Cellbit, Bagi y Missa están bien como yo, de solo trabajar para GUN, el convertirme en una corona y arrastrarlos, no creo que sea algo que les agrade. Ellos sí nacieron siendo un Loom, no como yo.
–Te entiendo, yo también lo soy. Pero eso no evita que sea una oportunidad valiosa, sabes como todos. Que no a cualquiera se le hace este tipo de oferta, ser una corona.
–Es sólo cambiar de collar Auron, a uno donde tu posición es muy peligrosa, si de por si tienes enemigos solo harás que terminen matandote.
–Es porque no ves más allá.
–Lo hago, no quiero ser un perro del gobierno como ustedes.
–Al menos prométeme que vas a volver a pensarlo, creeme que me haría mucha ilusión que te unas con nosotros, si te unes no me sentiría mal con aquel grupo de incompetentes.
–Para ser lo contrario de los pilares, ustedes se llevan muy mal.
–Cada uno tiene sus propias ambiciones, ayudar al gobierno solo es algo extra. Somos quienes traeran la verdadera paz, no como esos pateticos pilares que simplemente dejan que aquel pato estúpido haga el trabajo sucio.
–Debo irme Auron, tengo trabajo que hacer.
–Últimamente has cruzado mucho a Karmaland por lo que sé, no me digas que es algo relacionado a ese pato.
–Si estás insinuando que tuve que ver algo con la desaparición de él temo decepcionarte.
–¿No fuiste tú de las últimas personas que lo vio?
–Técnicamente no, lo que se sabe es que él y el doctor Maximus desaparecieron a la par, ni siquiera a él logran encontrarlo.
–¿Y te has reunido con los pilares?
ESTÁS LEYENDO
Life's a game (1)
RomanceUn padre divorciado con una sola hija de nombre Tilly. Quien es una pequeña muy activa, amante de un personaje llamado Quackity The Duck. Un pato parlachin le esta robando el cariño de su pequeña, a pesar de eso Luzu no tiene ni tiempo para respira...