__________________________________Nos queda la mitad de las fechas en Estados Unidos pero el equipo ha tomado un descanso para retomarlo en dos semanas, algo que no tenía ni idea pero así estaba pactado desde un inicio.
Nunca fui demasiado dramática con los aeropuertos pero en el momento que vi a mis padres no pude evitar saltar a tus brazos como niña pequeña, los había extrañado con mi alma entera.
Los primeros días en Monterrey me dediqué a visitar a mis familiares y amigos, esto me recargaba el corazón de las personas que más amo.
Porque aunque amo vivir fuera, también me gust estar en mi ciudad con los míos, disfrutar del típico calor, el acento tan característico y las simples cosas como las salidas nocturnas con mis amigas.
Ahora mismo entre mis sábanas no podía evitar extrañar a Hassan, sus besos, sus caricias y la forma tan exquisita que me hacía sentir.
Me castigo a mi misma al darme cuenta que Hassan está ocupado demasiado tiempo y espacio en mi mente.
A Demián lo extrañaba de una manera sentimental, nuestras noches cocinando juntos, los mensajes durante el día, las salidas románticas, las veces que convivíamos con nuestros amigos.
Pero a Hassan lo hacía de una manera diferente, era muy divertido pasar tiempo con él, la conexión sexual que tenemos desde la primera vez.
Es agobiante sentir que le fallo a Demian al acostarme con Hassan, pero mi cuerpo cede solo ante el cantante, como una fuerza magnética.
Por lo mismo había decidido tomar mi primera sesión de terapia con una psicóloga, lo haría de manera virtual por mis constantes viajes.
Realmente mi psicóloga me había hecho darme cuenta de cosas que aunque sabía no les daba el valor suficiente.
Algo de lo que había hablado con Azu, mi psicóloga era de disfrutar lo que hago ahora mismo, aunque no sea lo que quiera hacer por el resto de mi vida.
Y de hecho sentía que tenía algo de razón, la experiencia que he estado adquiriendo en el mundo musical trabajando alado de Adrián y ahora del equipo de Peso Pluma le daría mucho valor a mi currículum.
A su vez estoy rodeada de gente que todo el tiempo busca hacerme crecer y divertirme pese a que algunas veces tengo una actitud negativa.
__________________________________
Al pasar los días del descanso nos reencontramos con el equipo de Adrián en el aeropuerto listos para volar hasta Los Ángeles.
Durante el vuelo aprovechamos a ponernos al día sobre nuestras vidas, oficialmente Adrián ahora tenía novia.
Nos reunimos junto al equipo de Hassan para hacer algunas pruebas de algo que el había decidido cambiar en su show.
Me acerque al lugar donde había comida en búsqueda de algo, desde temprano que no había comido nada; distinguí el olor tan característico de Hassan.
Hola -dijo llevándose unas papitas a la boca-
Hola Hassan -respondí con una sonrisa-
¿Nos podemos ver esta noche? -pregunto susurrando-
Se puede -dije notando la mirada de Adrián sobre mi- me voy
Camine hacia mi hermano mientras comía las galletas que había tomado de la mesa.
¿Qué te decía Peso? -me pregunta con los ojos entrecerrados-
Me dijo que estaba aburrido -digo inventando la primera mentira que se me vino a la mente-
ESTÁS LEYENDO
Luna; Peso Pluma
FanfictionMi luna tú la ves por siempre, dile que no me verá, pero tú si estarás.