Abuelos

798 78 19
                                    


"Hay que vivir para ser,
no para tener"
-Eduardo Galeano.

Maddison's pov

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Maddison's pov

-Esas armas valen más que el oro, el oro no protegerá a tu familia y les dará comida-Me encontraba recostada en la ventana mientras oía cada una de las palabras que articulaba el arquero- ¿En serio darás todo por el chico?

-¿Lo dices en serio? Que tienes en la cabeza ¿Mierda?- era increíble que prefirieran un par de armas sobre la vida de un ser humano...

-Si supiera que nos darán a Glenn estaría de acuerdo, pero ¿crees que ese tipo lo devolverá?- Tdog en cierta parte tenía razón, pero me importaba poco y nada.

-¿Creen que G miente?- Defendió el niño que estaba tirado en el piso

-Tu cállate que vas a pagar los platos rotos- lo señalé provocando que este se encogiera un poco en su lugar- ¿Se están escuchando? ¡Están hablando de una vida como si fuera otra cosa! ¡La vida es más valiosa que lo material!

-Maddy entiende lo que te estoy preguntando, ¿Confías en la palabra de ese hombre?

-No, la pregunta es ¿Qué apostarás? Podría ser más que armas o tal vez tu vida, ¿Glenn vale eso para ti?- Esa pregunta ofendía y más viniendo de él.

-Glenn vale mucho más que eso Dixon- Aclaré con notable molestia mientras me acercaba a él- Si lo único que te importa es tener una pistolita para andar por ahí creyéndote Deadpool, pues dame máximo una semana y te daré la cantidad exacta de armas que se le darán a esos tipos, así que Daryl, o te callas y me dejas hacer el intercambio o el que terminará con una bala en el pie no será ese niño sino tu.

Nadie hablaba y eso me enfurecía cada vez más, me volteé para ver a los otros dos los cuales me miraban ligeramente sorprendidos por lo que había dicho.

-Me importa un carajo si ninguno de ustedes está de acuerdo, si no quieren arriesgar su pellejo pues se quedan aquí y ya, yo haré todo, pero nadie impedirá que recupere a Glenn ¿entienden?.

-Maddy, estoy vivo y eso es gracias a él, yo no era nadie para Glenn y aún así me ayudo, pudo haberse ido y no lo hizo, así que yo tampoco lo haré- Al escuchar eso le regalé una pequeña sonrisa de agradecimiento a Rick, por lo menos no soy la única con corazón aquí...

-¿O sea que le darás las armas?- O callan a Daryl o juro que lo callare de un puñetazo.

-No, pero recuperaremos al chico- Luego de eso los cuatro empezamos a organizar cada una de las armas, preparándonos para un posible enfrentamiento en el que podríamos salir victoriosos o perdedores.

Al llegar nos dejaron entrar a una especie de almacén, fuimos inmediatamente rodeados de tipos con armas los cuales nos apuntaban, estaba asustada, pero no por mi, si no por mis amigos.

Red like hell Donde viven las historias. Descúbrelo ahora