"No puedes volver atrás y cambiar el principio, pero puedes comenzar donde estás y cambiar el final"
-C.S Lewis.Maddison's pov
Observaba atenta a cualquier movimiento que hiciera Carl, desde hace unas horas estaba aquí, sus padres necesitaban descansar y que mejor que la tía Maddy para cuidarlo.
-¿Carl?- Acaricié suavemente su mejilla mientras se despertaba, al abrir completamente los ojos me dedicó una sonrisa la cual correspondí- ¿Cómo te sientes cariño?
-Me duele todo el cuerpo tía, peor que cuando nos fuimos de excursión y me hiciste caminar toda una montaña-Nuestra risa no tardo en hacerse escuchar por la habitación al recordar tan lindo pero agotador paseo hace unos dos años.
-Si bueno, es normal que estés así, bienvenido al club de los disparados- Rápidamente alborote su cabello provocándole una mueca de disgusto.
-Soy como tú y papá, soy inmortal tía-Su mirada llena de inocencia y sus palabras hicieron que mi corazón se encogiera.
-Si lo eres mi vida- Por fuera solo estaba con una sonrisa, pero por dentro sentía ganas de llorar al saber que eso era imposible, por más que quisiera que así fuera- Bien, tengo que quedarme contigo un rato más, asi que dime ¿Hablamos o dormimos?
-Hablamos.
¿Para que le di opciones? Si tengo tanto sueño.
El resto de nuestro tiempo juntos transcurrió entre risas y nostalgia, recordamos gran parte de todas las aventuras que hemos vivido juntos y me dolía muchísimo saber que no las volveríamos a vivir.
-Que puto asco- Varios del grupo nos encontrábamos mirando dentro de un pozo, donde había un caminante horrendo e hinchado.-Parece que tenemos un nadador-Comentó Dale mirando con sus binoculares al bicho feo.
-¿Cuando tiempo llevará ahí?-Glenn preguntó.
-Ya debe tener branquias-Las palabras de Andrea me hicieron dar arcadas ¿un caminante con branquias? Eso es asqueroso.
ESTÁS LEYENDO
Red like hell
FanfictionEl mundo ya no era como antes, todo estaba destruido, los muertos revivían para comerse a las personas y los vivos hacían de todo con tal de seguir en la faz de la tierra, inclusive si eso iba en contra de los valores morales o las leyes que antes e...