All dead

778 69 33
                                    


"Todos muertos, pero no debo llorar
Con el tiempo se trata de todos
Todos muertos, todos muertos
Pero con la esperanza de que respiro"
-All dead, All dead  By QUEEN.

Maddison's pov

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Maddison's pov

Llevábamos caminando horas, el camino de regreso al campamento se me había cada vez más eterno, ya era de noche y los cinco estabamos en silencio, necesitabamos estar en completa concentración en caso de que alguna amenaza se acercara.

A lo lejos escuchamos disparos y gente gritando, sin pensarlo dos veces salimos corriendo, empezar a ver la luz del fuego a lo lejos me dieron las fuerzas para ir más rápido, pero a penas llegué todo eso se desvaneció.

Estaba presenciando la escena más horrenda que he visto en toda mi vida, si bien veía cosas no muy agradables en mi trabajo, nunca llegaron a este punto.

Mataba a todos los caminantes que lograba visualizar, se movían pero aún así les disparaba con una exactitud que nunca creí tener.

Bien dicen que en situaciones de riesgo, tus habilidades de defensa salen a flote.

Trataba de encontrar a mi papá en todo el lío, pero no lo veía, mi ritmo cardiaco empezó a acelerarse debido al miedo que crecía en mi...

-¡Maddy!- volteé en dirección al grito pero lo único que encontré fue a un muerto abalanzandose sobre mi.

-¡Mierda! ¡Ayuda!- la mujer transformada buscaba morder mi cara a como de lugar, trataba de frenarla con mis brazos pero estaba tan cansada que sentía que mi propio cuerpo se desvanecía.

De un momento a otro se dejó de mover, respire profundo mientras me lo quitaba de encima.

-Vamos mi niña levantate- Y ahí estaba mi papá, salvandome como siempre; me ayudó y a penas me enderese lo abrace hundiendo mi cara en su pecho, poco a poco todas las lagrimas que llevaba reteniendo iban saliendo de mis ojos.

-Ya princesa, ya todo acabó, papá está aquí- sentía como acariciaba mi cabeza con suma delicadeza, me hacía sentir paz en medio de todo el caos, él era esa luz en medio de la oscuridad, sin duda alguna mi padre era el mejor de todos y no se que haría si llegara a perderlo.

-¿Qué pasó aquí? - me separé de apoco de él, pasando mi vista por todo el lugar, estaba destruido, habian muertos por doquier, la tranquilidad que antes teniamos, la seguridad que sentiamos se había ido, todos estábamos vulnerables.





El sonido de los grillos y el crujir de las ramas quemándose era lo único que lograba escuchar, veía como el fuego se movía por la brisa que había, sentía las caricias de mi padre en mi mano y las de Shane en mi cabeza.

Después de deshacernos de los muertos todos nos reunimos alrededor de la fogata, bueno, casi todos, Andrea estaba postrada en el piso al lado de su hermana Amy la cual habia sido la primera víctima según lo que me habia contado Shane, era triste saber que una joven tan linda como ella había muerto, por otro lado estaban las mujeres Peletier las cuales se encontraban en su carpa, no me importaba que Ed haya muerto, sinceramente me alegra que una basura como él ya no este, pero es doloroso saber que una niña tan pequeña tuvo que ver a su padre morir de forma tan atroz.

Red like hell Donde viven las historias. Descúbrelo ahora