Shoganai

572 59 55
                                    



Shoganai
(Japones)
"Aceptar lo inevitable y dejar que fluya, no sentir culpa por lo ocurrido."


Maddison's pov

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Maddison's pov

Miraba el techo como si fuera lo más interesante del universo, quería hablar sobre los dos temas que más rondaban en mi cabeza, pero no sabia por donde empezar.

-Habla Maddy, se que tienes algo que decirme, habla- La voz de Shane rompió el silencio que tanto anhelaba acabar.

-Dijiste que Rick estaba muerto, pero esta aquí, más vivo que nunca ¿Por qué mentiste?

-No mentí Maddy, lo juro, cuando todo empezó yo estaba con él, trate de sacarlo pero era imposible, luego, se fue la electricidad y al tratar de escuchar sus latidos no había nada, te juro que no escuché nada, cerré la puerta y puse unas cosas al frente, estaba muerto pero eso no significaba que no importaba si esas cosas entraban o no- Lo conocía desde hace años, sabia cuando mentía y cuando no, su voz derrochaba sinceridad y al verlo de reojo me percate de la mirada perdida que portaba- Lamento que las cosas pasaran así, solo quería hacer lo que debía.

-¿Lo que debías hacer?

-Si, tenia que protegerlos, a todos, a Carl, Lori, Tom y a ti, si decía la historia completa probablemente irías a buscarlo y eso es algo que no debía permitir- Ahora él me miraba fijamente con ojos de culpa pero a la vez determinación.

-No era algo que debías decidir tú.

-Lo se, pero entiéndeme, debía protegerte y mantenerte a salvo, todo lo que he hecho, todo lo que hago, lo hago por ti- Murmuró con voz trémula.

-¿Incluso meterte con la esposa de tu mejor amigo?- Mi pregunta lo dejo sorprendido, su rostro reflejaba la expresión de estupefacción en todo su esplendor,  demostrando que no esperaba que yo supiera algo así, creo que no era la forma de sacar un tema así, pero bueno, la molestia me ganó- No me interesa saber detalles ¿Ok? capaz me salgas con que ella se sentía mal por la muerte de su esposo y tu la consolaste, te lo dejaría pasar si fuera otra persona, pero ¿Lori? ¿La esposa de Rick? mierda Shane, eso es caer muy bajo.

-Maddy en serio lo lamento, yo...

-Tu nada Shane, a mi no me debes disculpas, ni explicaciones ni nada de eso, es a otro al que se las debes dar, lo único que te pido, como tu amiga y hermana, es que la dejes en paz, Rick volvió, probablemente ella se sienta peor sabiendo lo que hizo, déjalos ser felices, como una familia, como un matrimonio.

Me miraba intensamente a los ojos, pensando en su respuesta- Te lo prometo Maddison, me alejaré, igual ya lo había considerado, ellos ya tienen quien los proteja, ahora me dedicaré nada más a cuidarte a ti y a Tom.

Asentí conforme con su respuesta, sonreí dando por terminada nuestra charla ya que el sueño me estaba ganando, cosa que el noto porque rápidamente me abrazo colocándome en su pecho.

Red like hell Donde viven las historias. Descúbrelo ahora