"Tú no eliges la bala que te matará"
-Benjamin Griss.Maddison's pov
El día había iniciado bastante tenso, todos nos sentíamos preocupados por Sofía y estábamos dispuestos a buscarla hasta encontrarla.
-Todos tomen un arma- Rick indicó extendiendo una bolsa con varias armas corto punzantes.
-No son las que necesitamos ¿Y las pistolas?- La voz de Andrea demostró su claro desacuerdo con la decisión que mis amigos y yo habíamos tomado anteriormente.
-Ya lo discutimos, Daryl, Rick, Tom, Maddy y o las llevaremos, más nadie.- Shane le explicó por milésima vez en la mañana- Tres iremos y uno se quedará a cuidar las cosas, no podemos dejar que la gente dispare cada vez que una rama se mueva.
-No me preocupa los árboles.
-Digamos que alguien dispara en un mal momento y justo pasaba una manada, es el final del juego para todos, así que ya supéralo-Walsh se notaba bastante cansado de ella, como yo.
-Me sigue pareciendo injusto- Las constantes quejas de la rubia estaban haciendo que perdiera la paciencia, porque estaba siendo bastante irritante.
-No se trata de justicia, si no se seguridad, los cuatro que somos policías llevaremos las armas porque sabemos como y cuando usarlas y Daryl no es estupido, él sabe perfectamente cómo se hacen estas cosas, si no estás de acuerdo Andrea, te invito que te vayas al carro y te quedes allí, si no vas a ayudar por favor no estorbes.- Mi voz había salido más hostil de lo que había imaginado, pero se lo merecía.
El silencio que se había formado era bastante tenso, la mirada de la ojiazul me penetraban de forma intensa pero realmente no me importaba.
-Iremos por el arroyo 8 kilómetros, daremos la vuelta y volveremos por el otro lado, tal vez esté cerca de allí- Dixon habló después de varios segundos, dando así por terminada la incómoda y molesta conversación.
Decidí alejarme un poco de todo el caos, me acerqué a donde se encontraba mi papá y me senté a su lado.
-Sabes, yo iba a ir tras Sofía, pero Daryl me lo impidió...- Él claramente sabía porque decía esto así de la nada, yo solamente necesitaba sacarlo-Capaz, si hubiera ido con ella, estaría viva aquí con nosotros.
-Debes dejar de culparte Maddison, no existen los "hubiera", no es tu culpa ni tu responsabilidad, Daryl hizo lo correcto.-Lo reconfortante que es la voz y las palabras de mi papá, es algo que agradeceré y amare toda mi vida, le sonreí levemente mientras apretaba fuertemente su mano, él era mi mayor apoyo en este mundo tan complicado.
ESTÁS LEYENDO
Red like hell
FanfictionEl mundo ya no era como antes, todo estaba destruido, los muertos revivían para comerse a las personas y los vivos hacían de todo con tal de seguir en la faz de la tierra, inclusive si eso iba en contra de los valores morales o las leyes que antes e...